RICOH Spaces, un entorno de trabajo seguro

RICOH

Tras la Covid-19, utilizamos de media solo el 35-50% de los puestos potenciales de trabajo. Si sientes que las necesidades de tu empresa y de tus empleados evolucionan más rápido de lo que lo hacen tus puestos de trabajo, no estás solo.

Ricoh ha creado una solución inteligente, RICOH Spaces, para ayudar a tu empresa a crear un entorno de trabajo seguro. Puedes reservar y asignar automáticamente una mesa de trabajo a cada empleado. También permite automatizar y optimizar los puestos de trabajo y ofrecer la mejor experiencia posible a los empleados, sin dejar de obtener valor para el cliente.

Características de la solución RICOH Spaces

  • Reserva de puestos de trabajo: Ricoh Spaces ofrece una asignación, una política y una reserva de mesas de trabajo simples pero potentes, que te proporciona un mayor nivel de control de tu puesto de trabajo con la flexibilidad de poder adaptarlo a medida que cambian las necesidades de tu negocio.
  • Señalización: haz que tu espacio de trabajo cobre vida gracias a planos de planta digitales interactivos que permiten reservar y gestionar sin problemas puestos de trabajo, salas y espacios gracias a un nivel de visualización elevado.
  • Solicitudes de servicio: solicitudes de servicio flexibles para optimizar tus procesos comerciales. Crea y administra solicitudes de servicio, decide qué información deseas recopilar y qué opciones están disponibles cuando se solicitan.
  • Vuelta al trabajo: planifica con antelación la capacidad y la asistencia del personal a la oficina, aprueba los accesos y rastrea la ubicación de las personas. Entre las principales características se incluyen: la habilitación o deshabilitación de las mesas de trabajo para su reserva y la obtención de datos relativos a la trazabilidad y el estado de salud de los empleados.
  • Internet de las cosas (IoT): añade la última tecnología de sensores de IoT a tu empresa para obtener datos detallados y en tiempo real sobre tus espacios.
  • Señalización digital: envía a tus pantallas digitales mensajes significativos y comunicaciones internas desde tus espacios inteligentes. Entre las características principales, se incluyen: la gestión de la red de pantallas desde cualquier lugar y la visualización segura de cuadros de mando con datos en tiempo real, como Power BI.
  • Gestión de visitantes: causa una excelente primera impresión, aumenta la seguridad y mejora la productividad de tus empleados gracias a la gestión de visitantes de Ricoh Spaces.

1500x1500RicohSpaces

Funciones destacadas de RICOH Spaces

  • Monitoriza el uso de tus espacios: la información sobre los puestos de trabajo facilitada por RICOH Spaces permite a las empresas comprender cómo se están utilizando sus puestos de trabajo, corregir comportamientos inadecuados, mejorar la colaboración e incluso reducir costes.
  • Aplicación móvil: gracias a la aplicación móvil de RICOH Spaces, podrás disponer con facilidad de los puestos de trabajo, dotar a los empleados de las herramientas necesarias para reservar salas y escritorios, así como para crear solicitudes de servicio sobre la marcha y mucho más.
  • Paneles de reserva de salas: utilizando la clara visión de la disponibilidad que ofrecen los paneles de salas de RICOH Spaces, podrás reservarlas de forma rápida y eficiente cuando más lo necesites.

 

 

Aplicar filtros
Convocatoria 37ª edición Trofeos Internacionales de la Seguridad
Convocatoria 37ª edición Trofeos Internacionales de la Seguridad
Presenta tu candidatura para la 37ª edición de los Trofeos Internacionales de la Seguridad