Soluciones técnicas para hacer frente al Covid-19 en la reapertura de las instalaciones

optima
Optima Facility

Ya es momento de pensar en la reapertura de las instalaciones. Las organizaciones ya gestionan cómo será la vuelta a sus espacios y piensan cómo será la adaptación a la nueva forma de trabajar. En Optima seguimos trabajando para buscar y encontrar las mejores soluciones para hacer frente al Covid-19 y para enfrentarnos con garantías a todo lo que viene tras la pandemia.

En el momento de reactivar nuestros espacios, es primordial que cuando los empleados y usuarios empiecen a regresar a su lugar de trabajo ofrezcamos un entorno seguro. La preparación, la agilidad y la resiliencia serán clave para mantener la salud y el bienestar de todos.

Navegando hacia la nueva normalidad

En medio de la pandemia global que se inició hace unos meses, todos nos enfrentamos a desafíos inmediatos y sin precedentes. Uno de esos desafíos es prepararse para reingresar, gradualmente, a tu espacio, para la reapertura de las instalaciones. Con las herramientas y recursos adecuados, así como con un enfoque específico en tus desafíos y con la experiencia para impulsar una implementación exitosa, puedes ofrecer una reentrada efectiva y segura.

Consideramos dos premisas básicas:

  • Promover la salud y el bienestar de los empleados, usuarios y visitantes.
  • Asegurar que tu edificio y su espacio de trabajo sean seguros y estén preparados.

El objetivo es limpiar y optimizar la calidad del aire para conseguir unas instalaciones totalmente limpias, higiénicas y seguras. Para ello, proponemos dos soluciones técnicas de desinfección y purificación del aire para hacer frente al Covid-19:

  • Desinfección y purificación ecológica del aire: sistema de purificación del aire con una sustancia (Radical Hidroxilo) que desaparece de forma no dañina, junto con otros contaminantes en el aire. Es un dispositivo con una tecnología disruptiva que elimina el 99,9% de todos los elementos nocivos presentes en el aire y superficies.
  • Sistema de purificación de aire por Ultrafiltrado: la única manera de retener las partículas más pequeñas que se encuentran en suspensión en la atmósfera es circulando el aire a través de un sistema de filtración eficiente. Los filtros HEPA pueden eliminar los microbios más pequeños en el aire con una eficacia del 99,95%.

Tenemos disponible un folder con estas dos soluciones técnicas de desinfección y purificación del aire,  puede acceder a él mediante este enlace.

Ya hemos visto que, probablemente, el post Covid-19 traiga nuevos escenarios en los que trabajar, pues se visualiza un incremento del teletrabajo y un rediseño de las instalaciones focalizadas a espacios de trabajo más colaborativos. Nuestro compromiso es ayudar a crear y ejecutar un plan de reentrada adaptado a las necesidades únicas que presenta cada cliente y sus instalaciones.

Archivado en:

Aplicar filtros
Convocatoria 37ª edición Trofeos Internacionales de la Seguridad
Convocatoria 37ª edición Trofeos Internacionales de la Seguridad
Presenta tu candidatura para la 37ª edición de los Trofeos Internacionales de la Seguridad