Seguritecnia 450
170 SEGURITECNIA Febrero 2018 Empresa StrongPoint adquiere Cub Business Systems S trongPoint ha completado la adquisición de Cub Bu- siness Systems, desarrollador de software específico para el apoyo de las tiendas online de alimentación que complementa la solución de Click&Collect de Strong- Point, la cual permite la recogida de la compra online en lu- gares de conveniencia. Esta compra, destinada a fortalecer su posición digital en el sector e-commerce , viene enmarcada en la estrategia de la compañía, en la que “está muy presente la innovación como pilar en todas las soluciones ofrecidas al mercado”, tal y como afirman. “En los últimos cinco años, las cifras de ven- tas online en España han aumentado un 20 por ciento anual- mente, lo que ratifica que el comercio electrónico es, y se- guirá siendo, una realidad”, continúan. Cub tiene un porfolio que está dividido en cuatro gran- des soluciones: gestión de entrega a domicilio, software de recogida en tienda, sistemas de gestión de ruta y sistema in- tegral para la preparación de pedidos online en tienda o al- macén. De esta manera, según el CEO de StrongPoint, Jørgen Wa- aler, “StrongPoint ha lanzado Click & Collect con un gran éxito. La adquisición de Cub complementa nuestra solución y nos permite ofrecer sistemas orientados al futuro, a la vez que intensificamos nuestro trabajo en el sector del comercio electrónico y la venta omnicanal. Estas áreas de negocio es- tán creciendo rápidamente y ayudarán a que StrongPoint se adentre aún más en el mundo digital”. Los días 22 y 23 de enero, Javier Aguilera, director gene- ral de StrongPoint para España y Portugal, estuvo visitando la sede central de Cub en Suecia, así como diferentes clientes en los que están implementadas sus soluciones, considerán- dolas “muy interesantes y con expectativas positivas para los mercados español y portugués”. Encuentro de ‘partners’ Los pasados días 17 y 18 de enero se celebró en Madrid el III Encuentro anual de Partners Gold de StrongPoint España y Portugal, que contó con la presencia de más de 50 perso- nas, muestra del interés desarrollado por el grupo noruego. Durante ambas jornadas, se presentaron los nuevos pro- ductos y soluciones, enfocadas a las nuevas necesidades de los clientes. Javier Aguilera también describió la nueva estra- tegia de partners y marketing basada en la comunicación de las diferentes soluciones de la compañía, así como los bene- ficios que genera para los clientes. S El III Encuentro anual de ‘Partners Gold’ de StrongPoint España y Portugal contó con la presencia de más de 50 personas
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy ODM4MTc1