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190 SEGURITECNIA Febrero 2014 Empresa miento basada en un plan global que integra todas las áreas de la compa- ñía y con el que queremos mantener la cercanía con nuestros clientes apor- tando soluciones y compromiso de ca- lidad”, subraya el director general de la compañía. “CASESA cuenta con un equipo pro- fesional comprometido con el cliente, cercano y con formación específica. Queremos aportar soluciones globa- les de seguridad adaptadas a cualquier negocio, de manera comprometida, innovadora y eficaz”, insiste. “No hay que olvidar que la seguridad hoy en día se ha convertido en algo más que una alternativa, es una necesidad”, nos recuerda. García Saldaña destaca el compro- miso de CASESA “con la calidad en los servicios y el crecimiento sostenido, fi- jando una posición competitiva en el mercado”. “Todo ello trabajando día a día para conseguir la satisfacción de nuestros clientes”, prosigue. Expansión y afianzamiento nacional En otro orden de cosas, Francisco Ja- vier García Saldaña destaca que aunque la prioridad de CASESA sigue siendo el mercado nacional y para ello ha desa- rrollado una unidad de negocio estraté- gica dedicada exclusivamente al desa- rrollo de nuevos productos, y ha puesto en marcha el Centro de Control a nivel nacional, cuya sede central está en Ma- drid; “a nivel internacional también con- tamos con el soporte necesario para prestar servicios en diferentes países, y ya se han desarrollado proyectos en Sudamérica y Asia”. Para finalizar, Francisco Javier García Saldaña asegura que se ha renovado la imagen corporativa pero no se olvidan de que “misión, valores y objetivo re- vertirán en una mejora continua de los servicios y del nivel de satisfacción de nuestros clientes, siempre con los más altos estándares de calidad”. S “ L a nueva imagen de CA- SESA descubre y transmite los valores de la compa- ñía. El nuevo logo es moderno, positivo, flexible. La tipografía es contemporá- nea y aporta sensación de movimiento. Además jugamos con los degradados partiendo del azul corporativo para ob- tener un mejor resultado visual en todo tipo de pantallas y publicaciones de ca- lidad”, nos explica. Ga rc í a S a l daña de s t a c a t am- bién que las líneas que subrayaban el nombre “se han vuelto flexibles, convirtiéndose en unas flechas hacia arriba que reflejan la imagen positiva de la empresa y su evolución hacia el cliente. “Nos hacemos cercanos, acce- sibles y nos adaptamos a la sociedad actual pero sin perder nuestras se- ñas de identidad, porque ellas repre- sentan lo que somos. Con esta nueva imagen reforzamos nuestra marca y vamos a convertir a CASESA en la re- ferencia líder en el sector de la seguri- dad privada”, asegura. “Crecemos para estar más cerca” Si acudimos a los datos, podemos ver que en 2013 CASESA obtuvo una facturación de más de 160.000.000 de euros y alcanzó una plantilla de 6.800 empleados. “En los últimos años mantenemos una estrategia de creci- “Crecemos para estar más cerca” CASESA es una compañía de origen familiar con una tra- yectoria de más de 25 años en Vigilancia y Seguridad que ha experimentado un crecimiento exponencial y continúa con esa apuesta para convertirse en un referente de segu- ridad privada a nivel nacional. Francisco Javier Saldaña, director general de la compañía, nos habla de su nueva imagen corporativa. Francisco Javier García Saldaña Director General de Casesa

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