Facility Management and Services 039

/ Cuarto trimestre 2024 66 REPORTAJE PROYECTOS Facility Management En este complejo de edificios han im- plementado un sistema centralizado de gestión mediante Jira, una herramienta interna de ticketing . “Con Jira, consolida- mos en un solo canal tanto las inciden- cias reportadas por los empleados como las nuestras, lo que facilita una adminis- tración eficiente y el seguimiento de cada caso hasta su resolución”, explica Belén Maggi, Workplace Lead en Glovo. Además para asegurar la calidad de servicios como la limpieza, el manteni- miento o la seguridad disponen de per- sonal propio. Para limpieza, “contamos con equipos dedicados por planta y dos supervisoras que realizan inspecciones diarias para asegurar que todas las ta- reas se cumplen con el nivel esperado”. zonas de aparcamiento en menos de 100 metros. Cuentan con una parada de metro a menos de cinco minutos andando; disponen también de estacio- nes de autobús y cerca se encuentran varias líneas de tranvía, lo que mejora las opciones de movilidad inteligente y sostenibles. Además, disponen de un parking con cargadores eléctricos y parking de mi- cromobility. Gestión de los servicios y la experiencia del empleado En el campus Yellow Park la tecnología juega un papel fundamental para ges- tionar los servicios y la experiencia del empleado en la oficina. que estos edificios están aislados y dis- ponen de iluminación natural. “Actualmente, -relata Vallés- somos 1.400 empleados en Barcelona, con una media de edad de aproximadamente 32 años, predominando un perfil joven aun- que diverso. Alrededor del 40% de estos empleados tiene perfiles tecnológicos, como ingenieros, Product Managers y diseñadores UX. Además, contamos con otros departamentos clave para el fun- cionamiento de la app, siendo Operacio- nes el segundo equipo más grande, se- guido de áreas como Finanzas, Recursos Humanos y Marketing”. En cuanto a facilitar la movilidad y el acceso al campus, el edificio está bien conectado, con acceso cercano al trans- porte público y opciones de movilidad sostenible que facilitan el acceso a todo el personal. Concretamente, su ubicación permite a los empleados contar con unos inte- resantes beneficios de accesibilidad. En las inmediaciones del complejo empresarial de Glovo en Barcelona hay multitud de carriles para bicicletas y En el campus Yellow Park la tecnología juega un papel fundamental para gestionar los servicios y la experiencia del empleado en la oficina

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