Facility Management and Services 038

USOS Y APLICACIONES TIC EN Facility Management clientes en el centro de su modelo de negocio. A través de la innovación tec- nológica, la automatización y el uso es- tratégico de los datos, IMAN está crean- do una propuesta de valor que no solo mejora sus servicios, sino que también redefine la forma en que las empresas de servicios operan en un mundo cada vez más digital. predecir problemas antes de que ocu- rran y mejorar la eficiencia operativa en todos los niveles. Conclusión: una transformación centrada en el cliente Con el Global SOC, Grupo IMAN ha ini- ciado una transformación digital que co- loca tanto a sus empleados como a sus en tiempo real y acceso a información crítica sobre las tareas asignadas, mejo- rando así su seguridad y eficiencia. Por su parte, los clientes pueden interactuar directamente con la plataforma, gestio- nando solicitudes, revisando indicado- res y obteniendo información clave para la toma de decisiones. El valor de los datos en la era digital El procesamiento y análisis de da- tos es otro pilar fundamental en esta transformación. IMAN ha adaptado sus sistemas para aprovechar al máximo la información generada, no solo en el ámbito informático, sino también en entornos físicos mediante el IoT y Smartcity. Esta nueva capacidad per- mite ofrecer servicios más inteligentes, IMAN ha adaptado sus sistemas para aprovechar al máximo la información generada, no solo en el ámbito informático, sino también en entornos físicos mediante el IoT y Smartcity

RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz