Facility Management and Services 038

/ Tercer trimestre 2024 42 ENTREVISTA TIC EN Facility Management ¿ P odría ofrecernos una breve introducción sobre Fracttal y su misión en el mercado de ‘software’ de gestión de mantenimiento? Fracttal es una plataforma innovadora diseñada para la gestión de activos y mantenimiento. Nuestro objetivo es ase- gurar que todas las actividades necesa- rias para mantener los equipos operan- do a su máximo potencial se realicen de manera oportuna y eficiente. Queremos democratizar el acceso a soluciones avanzadas de gestión de mantenimien- to, permitiendo a más empresas optimi- zar sus operaciones y maximizar el ren- dimiento de sus activos. ¿Cómo ha evolucionado Fracttal desde sus orígenes? Desde su fundación, Fracttal ha evo- lucionado significativamente, lo que le ha permitido convertirse en un refe- rente en soluciones de mantenimiento inteligente. En un primer momento, nos enfocamos en sobrevivir y expandirnos por América Latina. Hoy, nuestro creci- miento sostenible y rentable guía nues- tra evolución. Fuimos pioneros en CMMS (gestión de mantenimiento asistido por un ordenador) totalmente en la nube y en soluciones móviles. Ahora, estamos incorporando inteligencia artificial (IA) generativa para ayudar a los equipos de mantenimiento a lograr más con menos esfuerzo. ¿Qué es Fracttal One y cuáles son sus principales características? ¿Podría explicarnos en qué sentido destaca el uso de esta herramienta y cuáles son sus principales beneficios? Fracttal One es nuestra plataforma insignia de gestión de activos y man- tenimiento, diseñada para optimizar todos los procesos de mantenimiento. Destaca por su enfoque centrado en Ricardo Román Chief Sales Officer (CSO) en Fracttal “Estamos con los héroes del mantenimiento para poner la tecnología a su servicio” De la mano de tecnologías como la inteligencia artificial y el Internet de las Cosas, Fracttal, con su plataforma insignia Fracttal One, se ha convertido en un aliado para aquellas empresas que quieran mejorar la eficiencia de sus opera- ciones. Y, como explica su CSO, Ricardo Román, la innova- ción no acaba aquí: la firma sigue explorando nuevas vías para continuar su misión de ‘democratizar’ el acceso a las soluciones avanzadas de gestión de mantenimiento. Por Leticia Duque e Isabel Reviejo

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