Facility Management and Services 036

HOSPITALITY GESTIÓN DE Espacios la calidad de vida y la conexión con la co- munidad. Cuando trabajamos con las organi- zaciones para adoptar estos concep- tos de hospitalidad en la gestión de sus servicios y activos inmobiliarios, lo hacemos con un enfoque integral orientado a la dimensión social de ESG porque creemos que esto no solo es una respuesta a las demandas con- temporáneas, sino que también atrae a profesionales con valores éticos y sostenibles. Los empleados, conscientes de la im- portancia de trabajar para empresas que van más allá de los estándares conven- cionales, encuentran en estas prácticas una razón adicional para comprometerse y contribuir al éxito sostenible de la orga- nización. y la responsabilidad social, compo- nentes esenciales del ESG (medioam- biente, social y gobernanza), toman protagonismo en la integración de conceptos de hospitality . Este enfoque no solo redefine la forma en que con- cebimos y gestionamos los espacios de trabajo, sino que también impacta de manera significativa en la dimensión social de ESG. La sostenibilidad en el ámbito laboral no se limita a prácticas medioambien- tales: también abarca la promoción del bienestar social de los empleados y la contribución positiva a las comunidades locales. La hospitalidad, al incorporarse en la gestión de instalaciones y bienes raíces, agrega un matiz adicional al con- cepto de sostenibilidad, centrándose, además de en la eficiencia operativa, en nación y la temperatura, aplicaciones que brindan información personalizada sobre servicios disponibles en el edificio y asistentes virtuales que responden a las necesidades individuales son ejem- plos de cómo la tecnología se convierte en una aliada para proporcionar expe- riencias más fluidas y personalizadas. Desde sistemas de gestión inteligente de edificios hasta aplicaciones diseñadas para facilitar la reserva de espacios, la implementación de soluciones tecnoló- gicas no solo representa una mejora en la eficiencia operativa, sino que también introduce un nivel superior de comodidad y modernidad en el entorno laboral. El impacto social En el horizonte de la transformación de los entornos laborales, la sostenibilidad DESINFECCIONES PROFESIONALES INSERCIÓN LABORAL SERVICIOS TÉCNICOS SERVICIOS DE JARDINERÍA SERVICIOS DE LIMPIEZA PROFESIONAL SERVICIOS AUXILIARES www.LDfacility.es Proporcionamos soluciones de Facility Services Aportamos valor a nuestros clientes, gestionando todos los servicios y adaptándonos a sus necesidades. Nos implicamos al 100% en cada uno de nuestros proyectos, of reciendo un servicio eficaz, sostenible e innovador.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz