Facility Management and Services 036

WORKPLACE GESTIÓN DE Espacios pacios e infraestructuras a fin de que cumplan con la legalidad, sean ope- rativos, higiénicamente seguros, sos- tenibles, saludables y confortables”. Este apartado también hace mención a satisfacer las necesidades productivas de las empresas. El segundo eje de SIFU, fundamental, es la propuesta de “soluciones a las personas que habitan los espacios”, de modo que proporciona “todos los ser- vicios y productos que son necesarios para la seguridad y para el desarrollo de sus funciones, fomentando espacios de trabajo sostenibles y saludables”. Esta es la clave del workplace well-being , que además se ve complementado por el tercer aspecto que aporta SIFU, y que es su mejor distintivo: “¿Qué valor podemos aportarte?”. La compañía colabora con las empresas para “potenciar sus valo- res de responsabilidad social mediante el cumplimiento de sus objetivos ESG”, detalla Bosque. Las personas en el centro La seguridad, salud y confortabilidad del puesto de trabajo es un reto y ha de ser siempre un objetivo. En este sentido, las propuestas de SIFU son nu- merosas y variadas. En lo que respecta a la seguridad, el grupo proporciona vending industrial de vestuario y equi- pos de protección individual (EPI), pero también seguros de salud y vida para empleados. Paralelamente, en el día a día las alternativas son muy atractivas: welcome packs , productos de higiene y complementos, material de oficina, corners saludables, amenities ecológi- cos, productos de marketing corporati- vos, sociales y ecológicos, campañas de Navidad y organización de eventos. La compañía no deja de innovar y adaptarse. Entre sus novedades centra- das en las personas se encuentran la creación de espacios cardioprotegidos, parkings y cargadores de vehículos de movilidad urbana, lotes de productos sostenibles (Vermeet) y café sostenible (CafeIN). Un conjunto de propuestas destinadas a la mejora de los entornos de trabajo. Es una evolución natural. En el caso concreto de SIFU, entran en juego as- pectos decisivos, parte del ADN de la compañía, como el trasfondo ético de sus acciones y de su razón de ser. La inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad y en riesgo de exclu- sión social es una muestra evidente, pues una gran parte de los servicios y productos aportados cuentan con la participación de estos trabajadores. Pero también son importantes aspectos como las buenas condiciones labora- les, la conciliación de la vida profesio- nal y personal, etc. Esto supone un plus de valores y de ética laboral que SIFU aplica y quiere que sus clientes hagan suyos. Así, todos a una, se lograrán las mejores condiciones laborales y perso- nales. Por último, SIFU apuesta por la certifi- cación de sus servicios, lo cual cuenta con el aval de organizaciones externas que reconocen su calidad y compromiso social y ambiental. Así, atesora certifi- cados como ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, SGE21, ISO 5001, Inscripción en Huella de Carbono y Ecolabel, entre otras. Estas acreditaciones respaldan el modelo de gestión responsable de SIFU y su contribución al desarrollo sostenible y la inclusión social. La compañía colabora con las empresas para potenciar sus valores de responsabilidad social mediante el cumplimiento de sus objetivos ESG / Primer trimestre 2024 21

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