Facility Management and Services 035

Editorial / Cuarto trimestre 2023 3 Un año que deja huella E n este último editorial que escribimos a pocos días de que acabe el año 2023, echamos la mirada atrás, a estos doce meses ya pasados, que han dejado huella. Este año ha sido el año del cumpleaños, del aniversario del proyecto de comunicación Facility M&S. ¡Diez añitos! Los primeros, sin duda. Un aniversario por partida doble, porque también celebramos la Décima Edición del Encuentro Facility Management and Services. De este modo, el año 2023 lo iniciábamos pensando en vosotros, los líderes que dejan huella, y que han hecho posible que #CaminandoJuntos podamos decir con orgullo que pertenecemos a esa clase de medios de comunicación que dejan hue- lla, junto al resto de cabeceras de Grupo Borrmart. Dentro de Grupo Borrmart y al unísono, Facility M&S sigue creciendo cada año con nuevas e ilusionantes iniciativas. Llevamos 10 años dejando huella en el sec- tor del Facility Management y Facility Services, reconociendo la labor de los profe- sionales, entidades e instituciones, que aportan valor al sector. También en cada una de nuestras ediciones de los Premios Nacionales de Facility Management and Services (a los que ya pueden mandar su candidatura) y alcanzando al sector de Latam; y seguiremos comprometidos con el sector junto a vosotros, los líderes que dejan huella por un futuro mejor. Precisamente en nuestro futuro más próximo está nuestra gran apuesta digital. Desde el año 2020, el Grupo Borrmart emprendió un camino que no ha dejado de abrir nuevas posibilidades a todos nuestros clientes, potenciando a las compañías en múltiples soportes y formatos.Grupo Borrmart es referente gracias a sus seis ca- beceras (Facility M&S, Limpiezas, Formación de Seguridad Laboral, Red Seguridad, Seguritecnia y Segurilatam), y a su liderazgo en internet. En 2023 Grupo Borrmart ha llegado a más de 856 mil lectores digitales, más de 2,6 millones de páginas han sido vistas y ha alcanzado más de 4,2 millones de impactos en publicidad display.Además, cuenta con una sólida presencia en redes sociales con más de 79 mil seguidores.Asimismo, ha impactado en más de 75 mil contactos en los servicios de emailing y ha registrado a más de 45 mil personas en todos los eventos que organiza. Por otro lado, con más de 600 vídeos y podcast en todos sus canales audiovisuales y más de 100 productos disponibles en la pla- taforma de ecommerce KPro, todavía hay mucho que hacer en el mundo de la co- municación digital para el que, también Facility M&S está preparada. Para el año 2024, tenemos lista la agenda editorial, a la que irán sumándose nuevas acciones y colaboraciones. La sostenibilidad y la tecnología serán protago- nistas en este nuevo año. Estaremos presentes en los eventos del sector en España y en Latinoamérica. Además, celebraremos la XI edición del Encuentro de Facility Management and Services el próximo 27 de junio, y en esa misma fecha entrega- remos los Premios Nacionales de Facility Management and Services. Solo nos queda desearles un próspero año 2024. Un año en el que desde Gru- po Borrmart y todas sus cabeceras -con más de 40 años de trayectoria-, en concreto junto a Facility M&S, esperamos seguir juntos dejando huella por un futuro mejor. Todavía haymucho que hacer en el mundo de la comunicación digital para el que, la revista FacilityM&S está preparada

RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz