Facility Management and Services 035
/ Cuarto trimestre 2023 18 ARTÍCULO TÉCNICO FACILITY Services E n un mundo cada vez más digitalizado y en constaste evolución, las empresas nos enfrentamos a desafíos que van más allá de mantener los espa- cios limpios. Con una fuerza laboral de más de 9.000 personas, Limcamar se encuentra en una posición única para liderar la transformación digital dentro del sector de la limpieza, y es aquí don- de entra en juego LimpIA. Nuestra solu- ción de inteligencia artificial pensada y diseñada para ser el cerebro que está detrás de todas nuestras operaciones de limpieza. A lo largo de nuestra trayectoria de más de 35 años hemos apostado por la calidad, la dedicación continua y la innovación en nuestros servicios, incorporando mejoras tecnológicas que mejoren la excelencia de nuestros servicios y la experiencia de nuestros clientes. Para ello nos hacemos eco de sus preocupaciones y nos comprome- temos con su implantación dentro del servicio. Apostamos por la eficiencia en los servicios, la digitalización de los procesos, el control y seguimiento me- diante cuadros de mando, la sostenibi- lidad y la transparencia. En Limcamar llevamos más de 15 años trabajando en la digitalización de los servicios, inicialmente con una herramienta para el seguimiento de los trabajos extraordinarios y las medidas de control del servicio. Y más tarde con la creación de una herramienta de gestión informatizada para un control global del mismo, Service Quality Track, SQT. Una plataforma de desarrollo propio que aúna los indicadores clave del servicio basándose en una estructura jerárquica que nace del centro y permi- te decidir, para un mayor grado de con- trol, zonas y sub zonas. Indicando para cada una de ellas: avisos e incidencias, controles de calidad y satisfacción, au- ditorías internas y planificación de los trabajos. Limcamar da un paso más allá en la innovación, desarrollando e implemen- tando dentro de sus servicios LimpIA, una nueva herramienta con dedicación constante para mejorar la experiencia Limcamar da un paso más allá en la innovación de los servicios de limpieza P ablo S aura CIO L imcamar
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz