Facility Management and Services 034
Actualidad / Tercer trimestre 2023 75 instaladas en 4.000 clientes. Trabajan en el grupo cerca de 200 profesionales que se unirán a la plantilla de MITIE España, así como el propio equipo de Dirección. José Luis García Hurtado, director general de MITIE España, será a la vez el director general de BISERVICUS, apoyando este nuevo negocio en su integración. El grupo tiene ubicada su sede central en las Islas Cana- rias. Se trata de un grupo que está totalmente certificado para ofrecer servicios de seguridad en toda España. En esta adquisición también se incluye la suma de BISERMAX CONTROL, un proveedor de servicios de Facility manage- ment especializado en el sector hotelero. Para José Luis García Hurtado, director general de MI- TIE España, “estamos encantados de dar la bienvenida al equipo de BISERVICUS en la familia MITIE España. Con esta incorporación a nuestro negocio, estamos entusias- mados de poder ampliar nuestra oferta de servicios para los clientes, tanto en las Islas Canarias como en el resto de España”. Mitie en el Reino Unido Grupo MITIE fue fundada en 1987. Se trata de un grupo cuyo trabajo es cuidar de los lugares donde trabajan sus clientes. Es una empresa de Facilities Management referente en el Reino Unido. Ofrecen una amplia gama de servicios en el Gobierno Central, el Ministerio de Defensa y en Servicios Comunitarios (Salud, Educación y Campus & Servicios Crí- ticos). Sus divisiones de Servicios Técnicos (Servicios de In- geniería, Energía, Agua y Servicios Inmobiliarios) y Servicios Profesionales (Seguridad, Limpieza y Servicios Auxiliares) se desarrollan en clientes privados en todos los sectores (telecomunicaciones, financiero, profesional, transporte e industrial) y, cada vez más, en el sector público. Además, la división de Servicios Especializados (Aten- ción, Asistencia & Custodia, Paisajismo y Gestión de Resi- duos) da servicio tanto al sector público como al privado. Mitie emplea en total a 64.000 personas. MITIE se posiciona y se define como los defensores de los “héroes de primera línea” que en los peores y no tan peores momentos de la pandemia producida por el Co- vid19, mantuvieron Gran Bretaña y España en funciona- miento. “Cuidamos de las personas y de los edificios de nuestros clientes, a través de la ‘Ciencia del Servicio’. Es- tamos transformando las instalaciones para que sean más flexibles, seguras, sostenibles y atractivas para todos”. Ex- plican además que su estrategia se basa en la tecnología y en el último año ha recibido múltiples premios. imancorp.es CENTRO DE OPERACIONES DE SERVICIOS GLOBAL (G-SOC) Centro de monitorización virtual SOC de Ciberseguridad Soporte a las Operaciones Atención al Cliente Servicios en movilidad SEGURIDAD Consultoría Central Receptora de Alarmas Ciberseguridad Sistemas de seguridad y contra-incendio Vigilancia de bienes y personas LIMPIEZA Limpieza y desinfección de espacios Sistemas de control y validación de calidad Mecanización de servicios Productos con etiqueta ECO Controles microbiológicos y ATP MANTENIMIENTO Técnicos de mantenimiento Servicio 24/7 Trabajos especiales Sensórica IoT Optimización de BMS SERVICIOS AUXILIARES Control de accesos Conserjería multi-idioma Auxiliares de mantenimiento Información y atención al público Hospitality y espacios turísticos Centro Especial de Empleo de Iniciativa Social Comprometidos con la inclusión socio-laboral de personas con disCAPACIDAD.
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