Facility Management and Services 034
TECNOLOGÍA SMART EN FM TIC EN Facility Management de trasladar los archivos fuera de sus instalaciones para liberar espacio en sus oficinas. Organización antes de la transformación Por desgracia, estos procesos son des- alentadores para la mayoría de las orga- nizaciones. Sólo el 39% de las que aún no han iniciado un proyecto de trans- formación se sienten muy preparadas para empezar. Esto puede deberse al volumen y alcance de dicho proyecto. Incluso algo tan sencillo como trasladar los archivos físicos fuera de las instala- ciones requiere ordenarlos, escanearlos, etiquetarlos, clasificarlos y, en algunos casos, destruirlos de forma segura. No es de extrañar, por tanto, que una vez que se inicie un proyecto de transforma- ción, casi todos los encuestados (95%) digan que es probable que cuenten con una evaluación complementaria de ter- ceros diseñada para facilitar el desa- rrollo y la ejecución de un proyecto de transformación del centro de trabajo. Casi todos los encuestados (95%) di- cen que probablemente aprovecharían una evaluación gratuita de terceros para desarrollar y ejecutar una estrategia de transformación del centro de trabajo ( In- vestigación Marketpulse: Transformación del lugar de trabajo por IDG). Reducir el papel de forma correcta Los responsables de la gestión de edifi- cios que busquen un proveedor de servi- cios para la gestión documental, deben encontrar uno que ofrezca una amplia gama de soluciones de transformación. El proveedor también debe tener expe- riencia en la gestión de información sensible o confidencial y la capacidad de realizar una evaluación exhaustiva a pequeña o gran escala. Las organizacio- nes también deben considerar si quieren ayuda con el desarrollo de la estrategia, con la ejecución de la misma o con am- bas. Como dijo uno de los encuestados: “Documenta todos los pasos del proce- so y establece un calendario para cada paso. Realiza la debida diligencia sobre todas las partes implicadas pensando en los proveedores”. Una vez que una organización en- cuentra el socio adecuado -que puede ayudar con la planificación, la ejecución y el seguimiento-, la transformación del centro de trabajo no sólo es posible, sino también alcanzable, beneficiando a los empleados, los socios y los clientes. Sobre iron Mountain Iron Mountain Incorporated (NYSE: IRM), fundada en 1951, es el líder mundial en servicios de almacenamiento y gestión de la información. Con la confianza de más de 225.000 organizaciones en todo el mundo. Con una red de más de 90 mi- llones de metros cuadrados en más de 1.450 instalaciones en más de 50 paí- ses, Iron Mountain almacena y protege miles de millones de activos valiosos, in- cluida la información empresarial crítica, datos altamente sensibles y artefactos culturales e históricos. Proporcionando soluciones que incluyen la gestión de la información, la transformación digital, el almacenamiento seguro, la destrucción segura, así como los centros de datos, la nube y almacenamiento y logística de última generación, Iron Mountain ayuda a los clientes a reducir los costes y los riesgos, a cumplir con las normativas, a recuperarse de los desastres y a hacer posible un modo de trabajo digital. Los responsables de la gestión de edificios que busquen un proveedor de servicios para la gestión documental, deben encontrar uno que ofrezca una amplia gama de soluciones de transformación / Tercer trimestre 2023 73
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz