Facility Management and Services 034
TECNOLOGÍA SMART EN FM TIC EN Facility Management en la gestión conjunta de toda su oferta de FM como la ejecución de cada uno de los servicios. Volviendo a la limpieza, CBRE GWS está implementando nuevas tecno- logías digitales y sistemas de gestión para mejorar, optimizar y profesionalizar todos los procesos relacionados con la limpieza en diferentes espacios, como oficinas, hospitales, industria alimenta- ria, farmacéutica, entre otros. La última incorporación de la compañía ha sido una herramienta que permite estandari- zar la gestión y disponer, en tiempo real, de toda la información relacionada con el servicio ofrecido para poder garanti- zar la toma de las mejores decisiones. Esta aplicación nos permite ofrecer un servicio más eficiente, transparente y personalizado. Optimización de recursos A través de los beneficios de esta digi- talización en los servicios de limpieza, en CBRE GWS logramos realizar una gestión y programación más eficiente de todas las tareas de limpieza, per- mitiendo realizar esta función de for- ma automática y en tiempo real. De esta forma, se pueden optimizar al máximo los recursos disponibles y res- ponder por completo y de forma ágil a las necesidades de nuestros clientes. De la misma forma, mediante esta herramienta, en CBRE GWS podemos mantener una comunicación directa, ágil y sencilla tanto con nuestros clientes como con nuestros colaboradores, tanto a través de una plataforma web espe- cializada como con la aplicación móvil. Esta rápida transmisión de información nos permite conocer rápidamente cuál es la situación global de los activos in- mobiliarios y la opinión de sus usuarios, logrando una mayor velocidad en la re- solución de los problemas, así como en la solicitud de servicios adicionales. Por otro lado, la plataforma digital de CBRE GWS también permite realizar, de una forma más precisa y detallada, el se- guimiento y control de calidad de nues- tros servicios de limpieza, asegurando que la ejecución real se adecúa a la oferta planteada de forma inicial y a las necesidades del cliente. Para lograrlo, se pueden adjuntar fotografías, formula- rios electrónicos y listas de verificación digitalizadas, entre otros recursos, de forma online . Mayor eficiencia y mejor calidad en los servicos Mediante nuestra aplicación, el servicio ofrecido por CBRE GWS logra también una mayor transparencia y trazabilidad con sus clientes, ya que esta platafor- ma digital permite mantener un registro histórico y detallado de todas las tareas realizadas, estando al acceso de todos los agentes involucrados. Además, me- diante todos estos recursos incluidos, se pueden generar informes y estadísticas que sean útiles en la aportación de da- tos empleados en la toma de decisiones. Por último, a través de esta platafor- ma, y sumado al resto de herramientas digitales a disposición de CBRE GWS, la compañía puede personalizar el servicio de limpieza por completo a las prefe- rencias específicas de cada cliente. En este sentido, algunas características que se pueden ajustar en tiempo real con la frecuencia de la limpieza, las áreas que requieren un mayor cuidado o los pro- ductos a utilizar, entre otros aspectos. Por tanto, en la era de la digitalización y la innovación, CBRE GWS quiere man- tenerse a la cabeza tecnológica en el sector del FM. Esto afecta a su gestión global y de forma individualizada a los múltiples servicios que ofrece la com- pañía, incluyendo a la limpieza. A través de la digitalización, la compañía logra incrementar la eficiencia y la calidad del servicio, así como la comunicación y la experiencia de sus clientes. En el mo- mento actual, donde las ocupaciones son muy diversas y en el que se aplican nuevas políticas de teletrabajo, nuestra herramienta de gestión, disponible solo para CBRE GWS en España, permite di- señar un servicio adaptado por comple- to a las necesidades específicas de sus clientes, asegurando un ambiente segu- ro y saludable en cualquier espacio. / Tercer trimestre 2023 47
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