Facility Management and Services 034
/ Tercer trimestre 2023 46 TECNOLOGÍA SMART EN FM TIC EN Facility Management C BRE GWS, en todo mo- mento, busca construir relaciones estrechas con sus clientes, basadas en la confianza mutua. Para lograr alcanzar esta situación, les escuchamos, detec- tamos sus expectativas y necesidades, y vamos trabajando para adelantarnos a las posibles necesidades futuras. Para ello, es fundamental mantener una co- municación abierta y transparente, así como contar con un equipo altamente capacitado y comprometido, que com- parta los mismos valores y objetivos de la empresa, así como continuar innovan- do para brindar soluciones innovadoras, efectivas y digitales. Dentro de estos servicios específicos, uno de los más demandados es la ges- tión y la operativa de la limpieza. En el caso de CBRE GWS, lideramos el diseño de la actuación desde la fase de ofer- ta, la puesta en marcha, y el posterior control de la ejecución, ésta realizada a través de partners de confianza, asegu- rando los altos estándares que siempre ofrece CBRE GWS. De esta forma, asu- mimos la responsabilidad de coordinar y supervisar todas y cada una de las actividades relacionadas con la limpieza cada día, en cada centro y en cada uno de nuestros clientes. Asimismo, para garantizar la máxima satisfacción del cliente y que todo el ser- vicio cumple con las expectativas com- prometidas, la gestión del seguimiento del desempeño es fundamental. Para ello, CBRE GWS lleva registros detallados sobre los servicios prestados. Sin embar- go, los servicios ofrecidos, especialmen- te en limpieza, deben adaptarse a las necesidades cambiantes de los clientes, para lo que la flexibilidad es clave para asegurar el éxito en la respuesta a po- sibles cambios en los requerimientos planteados inicialmente o ante deman- das adicionales. La calidad en el servicio es una prio- ridad constante, asegurando la satisfac- ción del cliente y su fidelización a largo plazo. Por este motivo, en la era de la digitalización y la tecnología, la innova- ción ha dejado de ser un valor añadido para convertirse en un valor esencial. CBRE GWS ha desarrollado, continúa desarrollando y seguirá desarrollando, nuevas soluciones para optimizar tanto La innovación como valor esencial en la era de la digitalización y la tecnología A inhoa P la S oft S ervices S pecialist CBRE GWS
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