Facility Management and Services 034

evento X Encuentro Facility M&S / Tercer trimestre 2023 10 Accede a los vídeos de las intervenciones en: www.facilitymanagementservices.es/canal-facilitymanagementservices/workplace/tomas- galiano-cbre-gws-y-fernando-lallana-heineken-espana-claves-para-garantizar-el-bienestar-y-una- experiencia-de-usuario-optima_20230710.html Accede a los vídeos de las intervenciones en: Accede a los vídeos de las intervenciones en: Ingesan-OHLA CBRE ISS “Los empleados de Ingesan se sienten parte de Desigual” Miguel Barcelona, director de Mantenimento y Servicios Energéticos de Ingesan-OHLA puso de manifiesto la visión con la que dan servicio a su cliente Desigual: “Nos ocupamos de que las fantásticas instalaciones que gestionamos proporcionen el mayor bienestar posible a la gente que trabaja en ellas”. En este sentido, Barceló aseguró que, “nos sentimos como parte integrante de Desigual porque su objetivo y el nuestro son el mismo”. Seguidamente, Marcos Gordaliza, director regional de la Zona Este de Ingesan, y Alberto Ramírez Ruiz, FM de Desigual, conversaron sobre la vinculación entre partner y cliente, subrayando el hecho de que los tra- bajadores de limpieza y mantenimiento de Ingesan tienen una visibilidad dentro de Desigual (con uniforme e identificación) y son considerados como parte del equipo de profesionales de la compañía. Medio ambiente, protección de personas y buen gobierno Raquel Cruz, directora de la División de Servicios Integrados en ISS Facility Services España charló con Nuria Gómez Valladares, directora de Servicios Generales e Inmuebles de Securitas Direct, quien presentó el proyecto NET (nuevos entornos de trabajo), gracias al cual han creado y renovado espacios en las oficinas de Securitas Direct beneficiando a más de 4.300 emplea- dos. “Nuestro compromiso se basa en los más altos estándares, y se asienta sobre tres pilares: medio ambiente, protección de personas y buen gobierno”. Por su parte, la directora de Servi- cios Integrados en ISS se refirió a la apuesta de esta compañía por incorporar la tecnología en su actividad con objeto de ser más eficientes. La transparencia, la escucha y la confianza, claves para una relación estable CBRE GWS, de la mano de su cliente Heineken, presentó las claves para garantizar el bienestar y una experiencia de usuario óptima. Tomás Galiano, director de Unidad de Negocio de CBRE GWS y Fernando Lallana, Worlplace & Wellbeing de Heineken España, coincidieron en señalar que las claves para una relación sólida y duradera entre cliente y partner son la transparen- cia, la comunicación y la confianza. En este sentido, Lallana subrayó que “no es posible una relación a largo plazo sin transparencia”. Además, indicó la importancia de la proactividad del partner : “Cabe esperar que se adelante a las necesidades del cliente dentro de un clima de confianza”. Por su parte, Galiano señaló que “la escucha mutua” entre cliente y partner es esencial para lograr ese objetivo común que es el bienestar del empleado. www.facilitymanagementservices.es/canal-facilitymanagementservices/facility- services/conversaciones-desigual-es_20230710.html www.facilitymanagementservices.es/canal-facilitymanagementservices/facility-services/ raquel-cruz-y-nuria-gomez-una-alianza-estrategica-y-sostenible-entre-iss-facility-services- y-securitas-direct_20230710.html

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