Facility Management and Services 033

/ Segundo trimestre 2023 16 1 ANIVERSARIO y demás actores que lo componen. Ac- tualmente contamos con ocho áreas que forman parte de este medio, en- marcadas dentro del Grupo Borrmart, y que están lideradas por su directora, Ana Borredá. Digital: un equipo joven pero con gran conocimiento sobre las herra- mientas que ofrece el mundo digital para llegar a un mayor número de personas y acompañar a nuestros clientes en sus objetivos de marketing y comunicación. Redacción: nuestro equipo de perio- distas especializados en temas de re- levancia para los profesionales del FM y FS, trabaja tanto en el ámbito digital como en la revista en papel para lle- var al lector información actualizada y las colaboraciones más destacadas. Maquetación: es la creatividad de la editorial a través de sus diseños tanto para la revista en papel como para los eventos y resto de soportes en los que se apoya Facility M&S (suplementos, cartelería…). Grupo Borrmart, la casa que edita esta publicación, es el líder en infor- mación digital en los sectores donde opera. Las seis revistas Facility M&S , Limpiezas , FSL , Seguritecnia , Red Se- guridad y Segurilatam en versión digital alcanzan en la actualidad sus mejores datos en una década larga de historia (más de 1.200.000 visitas en 2022) y en los últimos meses se confirman como las webs líderes en información en sus sectores correspondientes. Revalidan su liderazgo en internet, incrementando la posición aventajada respecto a sus competidores directos. Tras la transformación tecnológica acometida en 2019, Grupo Borrmart con- tinuó con su evolución digital, adoptando las mejores prácticas en marketing de contenidos, entre ellas, el SEO editorial. El SEO editorial requiere una potente ca- pacidad analítica, criterios rompedores en la priorización de contenidos, regu- laridad en la frecuencia de publicación “para dar de comer al algoritmo” y aten- ción especial a la actualidad informativa. En concreto, Facility M&S, está orgullosa de poner decir que alcan- za a más de 75.000 contactos con nuestros servicios de suscripción por email, gracias a pertenecer al Grupo Borrmart. La newsletter la reciben más de 5.250 profesionales. La tasa media de apertura es del 16 por cien- to hasta el 25 por ciento en algunas campañas de email marketing. Nues- tras redes sociales cuentan con una audiencia total de más de 5.560 se- guidores, que siguen creciendo. La página web recibe más de 38.400 visitas, de más de 66.100 lectores. Y esa comunidad de profesionales del FM y FS que nos siguen proceden, principalmente, de España y Latinoa- mérica, pero también de Reino Unido y EE.UU . Ahora Facility M&S cuenta con mu- chos más recursos y capacidades para seguir cumpliendo ese objetivo de dina- mizar el sector del Facility Management and Facility Services y acompañar a los profesionales, empresas, asociaciones

RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz