Facility Management and Services 033

/ Segundo trimestre 2023 150 1 ANIVERSARIO Producto tactos, se obtiene una visión completa de las relaciones con los clientes y un seguimiento detallado de las ventas potenciales. - CRM Salesforce también presenta de forma integrada herramientas para la gestión de campañas de marketing y generación de clientes potenciales. Además, las capacidades móviles de CRM Cloud convierten el móvil en una oficina portátil. - Potente capacidad de análisis de da- tos. Obteniendo información valiosa sobre las operaciones, trabajos, tiem- po, costos y otros indicadores clave de rendimiento, con informes detallados y análisis personalizables. - Además, CRM Sales Salesforce ofrece automatización de ventas, gestión de oportunidades, programación de citas y generación de cotizaciones. Con la gestión integrada de cuentas y con- E n el sector servicios e insta- laciones, CRM Salesforce se ha posicionado como una de las aplicaciones más apreciadas para alcanzar la eficiencia, la optimización de operaciones y la ex- celencia en el servicio al cliente. Natureh es uno de los principales partners de CRM Salesforce en España, la Plataforma CRM Cloud líder mundial, centralizada y omnicanal para la gestión de servicios con potentes capacidades de análisis de datos a través de AI, que pro- porciona la funcionalidad necesaria para ofrecer los más altos niveles de servicio. Principales ventajas y funciones de CRM Salesforce - Capacidad para centralizar la informa- ción y la colaboración entre equipos. Todos los datos vitales disponibles en tiempo real, agilizando la gestión y ga- rantizando un acceso rápido a la infor- mación que se necesite. - Gestión eficiente del inventario y equi- pos. Es posible programar fácilmente tareas de mantenimiento preventivo, controlar costos y supervisar de cerca el inventario. - Gestión integral de contratos. La apli- cación se encarga de todo, desde la facturación y el seguimiento de pagos hasta el control de la rentabilidad. Con CRM Salesforce, la complicada gestión de contratos y acuerdos de servicios se vuelve sencilla. - Planificación y programación de equi- pos y personal. CRM Salesforce per- mite planificar y programar de manera eficiente los equipos y el personal de servicio, asegurando la disponibilidad de personas y recursos dónde y cuán- do se necesiten. CRM Salesforce by Natureh

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