Facility Management and Services 032

/ Primer trimestre 2023 56 REPORTAJE PROYECTOS Facility Management servicios generales a proporcionar expe- riencias únicas, con una relación cerca- na al negocio y a los equipos de talento que les permite conocer qué necesitan tanto nuestros clientes como nuestros profesionales”, nos comenta Teresa Al- bertos. Estas nuevas capacidades y tec- nologías permiten a estos profesionales tomar decisiones apoyadas en los datos para asegurar la calidad de los espacios del edificio y la optimización de los re- cursos, redundando en la mejora de la salud y el bienestar de los empleados. “Y por supuesto, alineados siempre para garantizar la contribución a los ODS y los criterios ESG”. Como todos los proyectos, la sede de Accenture está viva y debe seguir evolu- cionando. En el campo de la innovación, “seguiremos trabajando en sacar el máximo partido de nuestro galardonado proyecto de sensorización, automatizan- do procesos y conectando los sistemas de gestión del edificio”, explican desde la compañía. Accenture seguirá mejo- rando las experiencias basadas en la tecnología, gracias a la aplicación de la inteligencia artificial y las oportunidades que ofrece, también, el metaverso. En esa mejora continua, y poniendo foco en las personas, la compañía ha abierto recientemente el primer Centro “Seguiremos trabajando en sacar el máximo partido de nuestro galardonado proyecto de sensorización, usando la recogida de datos en tiempo real para optimizar el uso y la calidad de los espacios” de Accesibilidad de Accenture en Cas- tellana 85, un innovador espacio de tra- bajo sin barreras para que las personas con discapacidades visibles e invisibles puedan trabajar con garantías. Con este reto, “iniciamos un proyecto para ir un paso más allá en la accesibilidad de nuestras oficinas, identificando áreas de mejora e iniciativas para ser más inclusi- vos”, destaca, Dídac Muñoz. Como vemos, la sede de Castellana 85 se sitúa entre las oficinas punteras en nuestro país, apostando por el bienestar de las personas y la sostenibilidad, con- tando con un aliado clave: la tecnología. “En su corto tiempo de vida, estos logros nos demuestran que hemos iniciado el camino apropiado para adaptarnos de manera inteligente a las necesidades de nuestros clientes y profesionales. Con- tinuaremos trabajando en los retos ac- tuales para hacer de Castellana 85 una experiencia única y diferencial”. Porque este proyecto es un trabajo de gestión 360 grados para personas, espacios y tecnologías punteras.

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