Facility Management and Services 032

WORKPLACE GESTIÓN DE Espacios Los logros más destacables alcanzados con FAMA AFM han sido: Trabajar con una aplicación multi-idioma para que los diferentes clientes (usuarios) de cada uno de los 15 pabellones, en su mayoría internacionales (BHH, EFI, OMS, entre otros), puedan acceder en su propio idioma. Disponer de una jerarquía de inmuebles adaptada a los requerimientos de la fundación y que permita llevar a cabo la gestión integral del patrimonio que compone el Recinto Modernista, incluyendo el control de toda la documentación relacionada (información registral, catastral, económica, licencias, contratos…) Disponer de una jerarquía de espacios con información sobre ubicaciones, superficies y centros de coste, con la posibilidad de establecer categorías y agrupaciones de metros cuadrados y obtener el cálculo de ocupación en tiempo real. Gestión personalizada del ‘workflow’ de gestión de servicios e incidencias y obtención de indicadores relacio- nados con los acuerdos de nivel de servicio establecidos con el proveedor (ANS/ SLA). Gestión integral del mantenimiento, preventivo y correctivo. Canal de comunicación con los proveedores y APP para la gestión de las órdenes de trabajo (OT+). Disponibilidad de un portal web ‘responsive’, adaptado a la identidad corporativa de la fundación, que ofrece a sus clientes (usuarios) un acceso directo y sencillo para: Notificación de incidencias. Consulta del estado de las incidencias y peticiones. Creación de solicitudes. Consultar información de interés: documentación, noticias, etc. DESINFECCIONES PROFESIONALES INSERCIÓN LABORAL SERVICIOS TÉCNICOS SERVICIOS DE JARDINERÍA SERVICIOS DE LIMPIEZA PROFESIONAL SERVICIOS AUXILIARES www.LDfacility.es Proporcionamos soluciones de Facility Services Aportamos valor a nuestros clientes, gestionando todos los servicios y adaptándonos a sus necesidades. Nos implicamos al 100% en cada uno de nuestros proyectos, of reciendo un servicio eficaz, sostenible e innovador.

RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz