Facility Management and Services 032

/ Primer trimestre 2023 40 WORKPLACE GESTIÓN DE Espacios L a Fundación Privada ‘Hospital de la Santa Creu i Sant Pau’, a través de su Programa para la Acción Social e Investiga- ción, lleva a cabo una importante acti- vidad benéfico-asistencial y, además, se encarga de mantener y mejorar las ins- talaciones hospitalarias y su patrimonio, especialmente el Recinto Modernista, la obra más importante de Lluís Domè- nech i Montaner, declarado Monumento Histórico-Artístico en 1978 y Patrimonio Mundial por la UNESCO en 1997. Situación de partida La fundación decidió abrir un concurso público para encontrar la solución tec- nológica más adecuada para la gestión integral del Recinto Modernista de Sant Pau, que ocupa una superficie edifica- da de unos 20.800 metros cuadrados construidos y 25.000 metros cuadrados de jardines, formado por 15 pabellones comunicados por galerías subterráneas y con un complejo conjunto de usos, que lo han convertido en un espacio de refe- rencia en la ciudad de Barcelona en el cual conviven historia e innovación. El reto de FAMA El nuevo sistema debería dar servicio a un complejo conjunto de usos, desde la celebración de eventos de manera continuada en los diferentes espacios del recinto, hasta la gestión de los dife- Fama (A Cuatroochenta product) La gestión de espacios en un activo singular como es el Recinto Modernista de Sant Pau La Fundación Privada ‘Hospital de la Santa Creu i Sant Pau’ escoge la solución de FAMA para la gestión integral automatizada de su Recinto Modernista, un espacio histórico de referencia en Barcelona con diferentes usos públicos, que incluye una plataforma corpora- tiva para facilitar la comunicación con sus usuarios. Agustí Grau, director de Servicios Generales de la Fundación Privada Hospital de la Santa Creu i Sant Pau «Con FAMA AFM, hemos conseguido un verdadero aliado tecnológico para llevar a cabo la gestión integral de unas instalaciones tan complejas como las del Recinto Modernista de Sant Pau, por su carácter histórico y por la diver- sidad y frecuencia de usos a los que se dedican los espacios que lo confor- man. Además, con el portal hemos logrado disponer de una plataforma cor- porativa que facilita mucho la comunicación con cualquier tipo de usuario».

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