Facility Management and Services 031

evento Limpieza, desinfección y PRL en Centros Sanitarios Webinars Tertulias Virtuales Formación Online Ferias Digitales TE ESPERAMOS módulo de altas hospitalarias, otro de bloque quirúrgico y uno más de medi- cina preventiva). - Mejora en la productividad y la eficien- cia en base a un modelo operativo dinámico basado en datos y el empo- deramiento de los equipos. - Mejora en la satisfacción de los usua- rios mediante un servicio proactivo y conectado en tiempo real, respon- diendo a las incidencias antes de que sean quejas. - Impulso de la sostenibilidad con el programa Optima Green Cleaning y la trazabilidad en las compras. Métricas de ESG confiables y validables. - Aumento del engagement de nuestros empleados, impulsando la toma de de- cisiones y mejora continua del servicio. - Incrementar los niveles de servicio, la seguridad y la calidad. cación de los trabajadores, ya que cada desempeño individual es cuantificable cuando contribuya al objetivo común. Impulso de la sostenibilidad Dentro de nuestro compromiso por el desarrollo, la divulgación y la im- plementación de políticas y prácti- cas de sostenibilidad, con nuestro innovador programa Optima Green Cleaning implantamos un sistema de limpieza que promueve entornos saludables para los empleados y to- dos los usuarios, sin dañar el medio ambiente. Optima Green Cleaning despliega un conjunto de iniciativas sostenibles aplicables de manera transversal a nuestros servicios, desarrolladas con el objetivo de minimizar el impacto medioambiental. Además, sobre el impacto de nuestra actividad, ofrecemos a nuestros clien- tes métricas cuantitativas, claras, con- fiables y medibles que cubren todos los aspectos de ESG. Qué aporta CleanAdvance Mediante la integración de tecnología, colocando a las personas en el centro y la captación de datos en tiempo real, conseguimos una transformación de los procesos que nos permiten: - Tener un control de presencia y tareas. - Trabajar con un modelo dinámico: se emplean los recursos dónde y cuándo se necesiten y el enfoque de limpieza es predictiva. - Trazabilidad end2end del servicio: gestión en tiempo real. - Eficiencia, productividad y calidad del servicio (en Ignify se dispone de un

RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz