Facility Management and Services 031
evento Limpieza, desinfección y PRL en Centros Sanitarios / Cuarto trimestre 2022 77 Móvil Responsive Google Ad Server Active Campaigne Marketing Automation Audiencias de Facebook, Linkedin y Google Nos hemos reinventado para ti TE ESPERAMOS www.revistalimpiezas.es departamentos de un centro sanitario para garantizar la eficiencia, la calidad y la seguridad del paciente, entre los que se incluye el servicio de limpieza. Limcamar ha contribuido en la adqui- sición de esta certificación en varios centros hospitalarios en los que presta sus servicios, en colaboración y coordi- nación con la dirección de los distintos centros sanitarios. Conseguir estos objetivos permite ofre- cer a nuestros clientes un servicio seguro; y además, un adecuado aspecto estético de sus instalaciones, lo que mejora la es- tancia de los usuarios y, por ende, la ima- gen del hospital y la calidad percibida. La Certificación Joint Commission es un ejemplo de excelencia hospitalaria. Su reconocimiento obliga a protocoli- zar todos los procesos en los distintos 2. Defender la salud de la plantilla y de los pacientes, formando y propor- cionando los medios más innovado- res para un adecuado desarrollo de los procesos de limpieza y desinfec- ción. 3. Reducir el impacto medioambien- tal, minimizando el consumo de agua, energía, plásticos y productos químicos. 4. Ayudar en la organización del servi- cio para mejorar su funcionamiento, visitando y evaluando los centros y sus necesidades y realizando propuestas a medida. 5. Generar confianza en la plantilla de limpieza, los pacientes, el personal, resto de usuarios y los clientes me- diante la comunicación y la transpa- rencia. Limcamar ha contribuido en la adquisición de la Certificación Joint Commission en varios centros hospitalarios en las que presta sus servicios
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