Facility Management and Services 030

/ Tercer trimestre 2022 50 ARTÍCULO TÉCNICO TIC EN Facility Management Service Quality Track (SQT) Limcamar propone, como valor añadi- do en los servicios de limpieza, la utili- zación de una herramienta de gestión y control informatizada: Service Quali- ty Track, abreviada SQT. La utilización de esta plataforma facilita y agiliza la gestión, comunicación y monitoriza- ción de los servicios. Además, su im- plantación asegura la transparencia y calidad de las prestaciones y mejora el estado global de las instalaciones. SQT es una aplicación informática desarrollada por Limcamar en base a su experiencia en el desarrollo de servi- cios de limpieza profesional en diversos sectores (sanitario, logístico, industrial, administrativo, educativo, etc.) diseña- da para el uso de clientes y gestores de servicios de limpieza, mantenimiento o jardinería. Su objetivo principal es satis- facer las necesidades de seguimiento, control y evaluación de los servicios de- mandados por los clientes para un óp- timo servicio en las edificaciones y ase- gurar los máximos niveles de calidad ofrecidos en cada centro. Para su con- figuración se han tenido en cuenta las siguientes premisas: la digitalización, la información actualizada, la sencillez y la accesibilidad. Su aplicación en la gestión y control de los modelos de servicio asegura la trazabilidad global del mismo y mejo- ra la sistemática de los procesos de trabajo del personal de estructura y de las plantillas de limpieza, así como de los equipos de trabajo para ofrecer un servicio ‘proactivo’ a nuestros clien- tes. Esta plataforma de gestión nos permite observar las necesidades sur- gidas y dar órdenes de forma remota a la plantilla del centro o al personal asociado al mismo para ejecutar su resolución. La utilización de esta aplicación en los servicios de limpieza contribuye y asegura la calidad del servicio pres- tado por Limcamar y ofrece un valor añadido a la gestión por parte del cliente, que puede consultar desde cualquier dispositivo la situación del servicio. Del mismo modo, mejora la comunicación de la planificación de las tareas a la plantilla de limpieza, la revisión y el control de los trabajos realizados, la consulta, en cualquier IA con la herramienta SQT en los modelos de servicio para la edificación P ablo S aura CIO de L imcamar

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