Facility Management and Services 029

/ Segundo trimestre 2022 64 GESTIÓN DE Espacios ENTREVISTA Director General IMAN Facility Services Juan José Sala “La tecnología nos está permitiendo aportar información inmediata sobre el rendimiento de los servicios” Por Leticia Duque Acorde con los tiempos, desde el año 2018, el Grupo IMAN está inmerso en un programa de implantación de proyectos tecnológicos cuyo objetivo es garantizar la prestación del servicio de forma homogénea, con la calidad acordada y aportando información de valor para el cliente en tiem- po real. En esta entrevista conocemos de la mano de Juan José Sala cómo está siendo esa estrategia digital y tecno- lógica del grupo. ¿ Q uerría presentarnos a IMAN Facility Services? ¿En qué mercado opera y cuáles son sus objetivos? IMAN Facility Services son las empresas del Grupo IMAN que prestan servicios de Seguridad, Limpieza, Auxiliares, Mante- nimiento de Instalaciones, Cultura-Tu- rismo-Ocio y Field&Marketing, mediante sus empresas ordinarias o con los Cen- tros Especiales de Empleo (CEE) de Ini- ciativa Social. IMAN Facility Services opera en Espa- ña y Portugal a través de las más de 100 oficinas y bases operativas. Esta capilari- dad en el territorio nos permite gestionar todos los servicios con una magnífica proximidad a nuestros clientes. El objetivo fundamental de IMAN Fa- cility Services es consolidarse como el partner de referencia de los servicios a empresas, mediante los siguientes pila- res de gestión: - Crecimiento rentable y sostenido. - Excelencia en la gestión y calidad del servicio prestado. - Innovación tecnológica para asegurar una buena experiencia del cliente y también de nuestros colaboradores operativos (empleados y externos). ¿Qué cambios relevantes se han produ- cido en la actualidad en la compañía? El mercado, los clientes y nuestros com- petidores hablan sobre las necesidades y experiencias en sus proyectos de transfor- mación digital. Como no puede ser otra forma, desde el año 2018, el Grupo IMAN está inmerso en un programa de implan- tación de proyectos tecnológicos cuyo objetivo es garantizar la prestación del servicio de forma homogénea, con la ca- lidad acordada y aportando información de valor para el cliente en tiempo real. ¿Cuáles son sus metas o estrategias a medio plazo?

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