Facility Management and Services 029
EXPERIENCIA DEL USUARIO GESTIÓN DE Espacios frío, y ofrece café de calidad barista en zonas de gran volumen como las cafe- terías. Por su parte, Zenius aporta estilo, rendimiento profesional en una máquina de café compacta ideal para salas de reuniones o de trabajo, tanto para em- pleados internos como para clientes o proveedores, reforzando la imagen de marca y la preocupación para la calidad y la sostenibilidad. Son máquinas elegantes y modernas. Su sencillo funcionamiento hace que, simplemente pulsando un botón, se op- timice el tiempo de preparación de todo tipo de recetas, con la calidad de Nes- presso de siempre en cada taza. El binomio perfecto para este tipo de máquinas de café son las 16 variedades de café de calidad y sostenible de Nes- presso Professional. 16 perfiles aromá- ticos diferentes ordenados en 3 gamas para complacer a los paladares más exi- gentes y a todos los cafeteros que haya en la compañía: Classics (Ristretto, Ristretto Intenso, Finezzo, Leggero, Intenso, Forte y Deca- ffeinato): creaciones clásicas para el día a día y para satisfacer todos los gustos. Origins (India, Guatemala, Brazil y Perú Organic): ideales para emprender un viaje olfativo y gustativo hacia dis- tintas regiones del mundo. Cada varie- dad esconde el terroir en el que ha sido cultivado y las minuciosas técnicas uti- lizadas, transmitidas de generación en generación. Creations (para recetas con leche o con hielo y aromatizados): Bianco Intenso y Bianco Delicatto, pensadas para disfrutar con leche; Ice Intenso (variedad temporal para los meses de verano para tomar con hielo; ya dis- ponible) y aromatizados (con aroma a caramelo y vainilla). Además, Nespresso Professional ofre- ce también accesorios para ensalzar la experiencia del consumidor, como va- sos take away , consumibles, dispensa- dores... Todos los detalles cuentan a la hora de disfrutar de una excelente pausa en la oficina. Un café con impacto positivo Nespresso Professional apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del planeta en todo el proceso, del grano hasta la taza. Y es que la sostenibilidad forma parte indisoluble de su ADN para garantizar que todo lo que hacen ayude a revita- lizar las comunidades y el medio am- biente. Todas las cápsulas de Nespresso se fabrican con aluminio, un material infinitamente reciclable que preserva la frescura, la calidad y el sabor del café. De este modo, han creado un modelo de negocio responsable que garantiza una obtención sostenible de café, ofrece so- luciones para recoger y reciclar las cáp- sulas de aluminio y combate el cambio climático, dando una nueva vida a las cápsulas usadas. Hablamos de econo- mía circular. Lo que hace que esta experiencia sea aún más única es la convicción del gru- po de que el café puede generar un im- pacto positivo en la vida de las personas y en la naturaleza dando forma a las co- munidades y preservando los paisajes. De hecho, Nespresso ha obtenido este año la certificación global como empre- sa B Corp. Así, la marca suiza se une a un movimiento internacional B Corp, que cuenta con 4.900 empresas con pro- pósito que cumplen con los más altos estándares de responsabilidad social, medioambiental y transparencia. Este anuncio es una muestra del impacto po- sitivo que Nespresso tiene en la industria del café, y más allá, desde su fundación en 1986. Entre los elementos clave que han contribuido a su obtención destaca su enfoque único para el abastecimiento de café a través del programa Nespres- so AAA Sustainable Quality™, diseñado en colaboración con Rainforest Alliance y con el que ayudan a más de 110.000 agricultores en 15 países de todo el mun- do a cultivar café de calidad de forma sostenible, su alianza estratégica con Fairtrade y el plan de reciclaje global de la marca para sus cápsulas de aluminio. Y es que Nespresso, al fin y al cabo, es mucho más que un café. / Segundo trimestre 2022 63
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz