Facility Management and Services 029

/ Segundo trimestre 2022 62 EXPERIENCIA DEL USUARIO GESTIÓN DE Espacios E l diseño de los espacios donde trabajamos tiene una incidencia directa en nuestra salud. Los Facility Managers saben que deben cuidar cada uno de los detalles. Entre sus prioridades están, además, los servicios que se se- leccionan para hacer de la experiencia en la oficina única, pues los empleados ya pueden elegir entre trabajar en la ofi- cina de manera presencial o en remoto; con lo que elegir desplazarse hasta allí debe garantizarles un plus y generarles confort y bienestar. Cada vez más, las personas van a la oficina para compartir, para colaborar, conectar, buscando una experiencia agradable y confortable y que les aporte un valor añadido respecto a quedarse en casa, más allá de la necesidad empresa- rial. En este sentido, juega un papel fun- damental no solo el diseño de los espa- cios, sino la iluminación, la climatización o la acústica, pero también el concepto de cuidado, seguridad y bienestar ha ga- nado adeptos. Frente a interminables y largas jorna- das de trabajo en las que el bienestar quedaba relegado, los meses que pa- samos en casa cambiaron nuestra per- cepción de uno mismo, del tiempo que nos dedicamos a nosotros y de cómo nos cuidamos, incluso cuando estamos trabajando. Por ello, un aliado del Facility Manager se encuentra en el servicio de catering y en este aspecto deberíamos desta- car los momentos de refrigeración o la pausa para compartir una buena taza de café, que sin duda han inspirado en muchos de nosotros grandes momentos de motivación y creatividad. Máquinas y café Nespresso Professional para tú negocio ¿Quién no se ha sentido más produc- tivo después de tomar una buena taza de café? Nespresso Professional ofrece soluciones de café integrales para cual- quier tipo de negocio. A parte de dispo- ner de 16 variedades de café de calidad y sostenible, para todo tipo de gustos y paladares, cuentan con diferentes má- quinas para poder disfrutar del ritual del café en cualquier lugar de trabajo y ubicación. La nueva gama de máquinas Nespresso Momento, por ejemplo, resul- ta idónea para la recepción, las salas de reuniones, las cocinas o el rincón del café. Es ideal para un consumo elevado de café en entornos de autoservicio, ya que cuenta con una interfaz sencilla con pantalla táctil y un diseño modular que permite una reparación más rápida y una reducción del tiempo de inactividad. La gama incluye también un modelo con solución de leche (Nespresso Momento Coffee & Milk) pensada para todos esos perfiles cafeteros amantes de las rece- tas con leche. Con un simple toque en la pantalla los empleados tienen acceso a una selección de 3 recetas de leche. Destaca el reconocimiento de cápsulas que ofrece, la posibilidad de elegir dife- rentes cafés, longitudes de taza y recetas de leche y que ofrece información sobre el perfil aromático del café. La máquina Aguila, en cambio, prepara recetas de café personalizadas de café caliente y Nespresso Professional Nespresso te ayuda a sentirte bien en la oficina

RkJQdWJsaXNoZXIy MTI4MzQz