Facility Management and Services 029
/ Segundo trimestre 2022 56 EXPERIENCIA DEL USUARIO GESTIÓN DE Espacios “Ciencia del Servicio”, la propuesta de Mitie para adaptarse a la nueva coyuntura J osé L uis G arcía D irector general de M itie C omo consecuencia de la pandemia, las organiza- ciones necesitan servicios de higiene que puedan conseguir y mantener eficientemente los más altos niveles de limpieza, con el fin de aumentar el bienestar y la pro- ductividad de sus empleados. A la vez, se requiere un servicio más acorde a la nueva oficina ‘flexible’ que ha llegado para quedarse. Mitie ha formulado una respuesta a este desafío a través de su “Ciencia del Servicio”. Es un enfoque integral que beneficia positivamente al planeta, mejora la calidad de vida de sus habi- tantes y asegura un futuro mejor y más sostenible. Impulsada por la tecnología, basada en los datos y hecha de manera excepcional por nuestra gente, esta ciencia ayuda a las organizaciones a adaptarse al nuevo contexto. Este nuevo enfoque ofrece: Visibilidad completa y en tiempo real de sus operaciones. Uso de datos para descubrir informa- ción que ayuda a cada equipo a prepa- rarse para el futuro. Mejora continua, ya que los servicios son constantemente monitorizados y optimizados. Procesos más automatizados para una mayor eficiencia y flexibilidad. Servicios de una calidad excepcional todos los días. Innovación e inteligencia Resumimos la Ciencia del Servicio con una fórmula sencilla que se puede apli- car a cualquier reto: Innovación + Inteli- gencia = Impacto. Innovación: significa encontrar nuevas formas de identificar, prevenir y resol- ver problemas. Inteligencia: consiste en aprovechar la información de los datos para ofrecer servicios más precisos y más previsibles. Por lo tanto, podemos ofrecer un im- pacto; es decir, resultados y experiencias mejores y más medibles por nuestros clientes. Mitie presta servicios a clientes en sectores muy diferentes, pero todos bus- can resultados muy similares: Mejorar la productividad y eliminar los riesgos durante la ejecución de las operaciones. Mejorar el lugar de trabajo y las expe- riencias de los clientes y los emplea- dos. Crear espacios más saludables e higiénicos al ofrecer servicios de
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