Facility Management and Services 029

ENTREVISTA GESTIÓN DE Espacios EL GESTOR INTELIGENTE adis smart commerce Gestión, Producción y Distribución Avda. de Europa, 19. Bloque III. Planta Baja A 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid) www.adishigiene.com AAFF_Anuncio facility.pdf 1 3/4/20 13:41 ¿Qué papel desempeña la tecnología en toda esta nueva etapa? La tecnología se ha convertido en una parte fundamental de control y supervi- sión de tareas, vinculados a unos KPIs de gestión muy definidos, previamente acordados con el cliente. Por ello, la puesta en marcha de mecanismos y software de gestión de servicio que nos ayude a medir el des- empeño en base a rendimientos, a con- seguir espacios seguros a través de la excelencia en la calidad de la limpieza de los espacios en los que vivimos, así como del uso de la robótica, se ha tra- ducido en servicios donde se mezcla la reducción de costes con la mejora continua. La clave esta en encontrar la solución perfecta a la fórmula entre ca- lidad y coste. ¿Qué beneficios aportarán todos es- tos cambios en los servicios en la ex- periencia de las personas? Desde Samsic estamos percibiendo que estos cambios han traído consigo una mayor especialización en la rea- lización de las tareas propias de un servicio de limpieza y desinfección, haciendo que el sector servicios, en definitiva, esté posicionándose más, si cabe, y creciendo en valor ante la ne- cesidad de crear espacios de trabajo seguros y confortables. Para nosotros es muy importante no solo la expe- riencia del usuario, sino también la de nuestros empleados. Y entendemos que la mejor forma de mejorar sus ca- pacidades es a través de la formación continua en la que creemos e inverti- mos cada año. Tras la pandemia hemos comprobado cómo se ha tomado conciencia sobre la importancia de la limpieza y la desin- fección en los espacios de trabajo. He- mos de pensar que no solo hay que rea- lizar estos trabajos, sino que debemos de informar de su realización y trazabi- lidad en todos los procesos necesarios para la realización de dicha actuación, adquiriendo mayor valor la certificación y verificación de la calidad del servicio. Igualmente, y tal y como comentaba anteriormente, a las compañías de ser- vicios se nos pide una mayor adaptabi- lidad a las necesidades de cada cliente; es decir, que contemplemos recursos modulables a las necesidades deriva- das del teletrabajo. En Samsic somos muy conscientes de ello y pensamos cada vez en ‘servicios a medida’.

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