Facility Management and Services 026
/ Tercer trimestre 2021 62 ARTÍCULO TÉCNICO FACILITY Services ¿ T e gustaría mejorar tu cami- no hacia la modernización de las áreas operaciona- les? Los ‘smart lockers’ o taquillas inte- ligentes son la nueva apuesta de Ricoh para fomentar la automatización de los procesos operacionales y ayudar a la innovación de los espacios de trabajo. Las taquillas inteligentes de Ricoh usan tecnología para proporcionar un espacio de almacenamiento seguro y administrar procesos transaccionales. Desde la gestión de los espacios de trabajo hasta la entrega de paquetes verificable y administración de bienes, las taquillas inteligentes de Ricoh pue- den ayudar a que tu negocio funcione de forma más eficiente. ¿Qué ventajas tienen las taquillas in- teligentes de Ricoh? Seguridad, control y gestión avanza- da de bienes y activos. Acceso contactless las 24 horas del día. Administración sencilla a través de la nube. Integración con el flujo y sistemas de trabajo actuales. Generación de informes en tiempo real y registros sobre el uso de los recursos. Ahorro de costes significativo. ¿Qué es una taquilla inteligente? Las taquillas inteligentes son una in- novadora combinación de espacio de almacenamiento flexible en el lugar de trabajo y la más moderna tecnología de conectividad. Proporcionan soluciones de almacenamiento avanzadas que ofrecen acceso permanente, segui- miento completo de uso, nuevos y más eficientes procesos, automatización y plena capacidad de generación de informes de gestión. Cuentan con di- versas aplicaciones que proporcionan soluciones de almacenamiento podero- sas y dinámicas, sin concesiones en la seguridad. Su software integrado auto- matiza actividades engorrosas e intro- duce nuevos procesos eficientes. Las taquillas inteligentes transfor- marán la gestión de muchos aspectos del lugar de trabajo, desde el correo y paquetería entrante hasta el control del inventario de equipos valiosos. También mejoran la transparencia y el control y permiten la conectividad con otros dis- positivos inteligentes para una mayor flexibilidad y facilidad para los usuarios y la administración de instalaciones. A medida que las empresas trabajan de nuevas y más ágiles maneras, las necesidades del personal también cam- bian. Una fuerza laboral móvil y los visi- tantes necesitan un entorno que les pro- porcione un espacio de almacenamiento seguro para sus pertenencias. Asimis- mo, el aumento de la flexibilidad laboral afecta el volumen de correo y paquetería que llega al centro de correspondencia, ejerciendo más presión en los procesos existentes. La gestión transparente de correo y paquetería requiere una cadena de custodia y ubicar empleados con ho- ras y ubicaciones flexibles puede derivar en retrasos e ineficiencia. Por último, el tiempo dedicado a la gestión de activos Ricoh Ricoh automatiza procesos e innova los espacios gracias a las taquillas inteligentes
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