Facility Management and Services 026

SMARTBUILDING SMART City pantes. Los gestores, liberados de los pro- cesos estáticos, pueden desempeñar su papel de forma plena y eficaz imaginando las aplicaciones y los servicios del maña- na: edificios en los que los usuarios ya no tengan que informar de manera reactiva de los fallos o sufrir las molestias, luga- res en los que los sistemas de control se ajusten automáticamente en función de los parámetros climáticos. Ahora se con- vierten en actores de su entorno y se cen- tran en disfrutar de un ambiente de vida y trabajo a la altura de sus expectativas. Se trata de un verdadero cambio de perspectiva para todos los implicados en el modelo de Building as a Service (BaaS). El Facility Management, asocia- do al Smart Building, solo tendrá senti- do y valor si se compromete a largo pla- zo en este ámbito: servir a las personas y situarlas en el centro de la dinámica del servicio. plataforma guían los procesos de toma de decisiones de las organizaciones en tiempo real y proporcionan la capacidad de actuar e impulsar el cambio en el lu- gar y el momento adecuados”. “La fuerza de nuestra solución reside en su capacidad para orquestar interven- ciones e interactuar con el entorno para desencadenar escenarios optimizados en términos de rentabilidad, calidad de servicio y experiencia del cliente. Tiene en cuenta las limitaciones impuestas por los contratos de FM (recursos organizati- vos, SLA, gestión de las no conformida- des) y sitúa a los contratantes de servi- cios, los proveedores y los ocupantes en una relación win-win-win ”. Mejora de la experiencia Para todas las empresas que aspiren a la excelencia, se trata de una oportunidad para mejorar la experiencia de sus ocu- parte de cualquier usuario, muy deman- dado en baños, por ejemplo. “El mantenimiento del correcto estado de los espacios higiénicos representa un verdadero reto para las empresas. Para un ocupante, ya sea el empleado de una em- presa, el paciente de un hospital, el pasaje- ro de un tren o el cliente de un hotel, basta con unos minutos para evaluar la limpieza de los locales y la calidad de los servicios de higiene prestados diariamente”. Incluso se llega a instalar un terminal IoT para el registro y visualización de las limpiezas realizadas en puntos críticos (las clásicas hojas de pasajes en la en- trada de los baños), dando aviso inme- diato de cualquier anomalía. “Gracias a la automatización inteli- gente, MoveWORK Flow cuenta con una considerable ventaja tecnológica y abre la puerta a enormes optimizaciones ope- rativas. Los autómatas integrados en la www.sacyrfacilities.com [email protected] En Sacyr Facilities ofrecemos a nuestros clientes el servicio de Facility Management , en el que se agrupan en un mismo contrato, bajo una interlocución y responsabilidad únicas, todos los servicios necesarios ( limpieza, mantenimiento, servicios auxiliares, ... ) para el correcto funcionamiento de los edificios. Especialistas en Facility Management & Services

RkJQdWJsaXNoZXIy ODM4MTc1