Facility Management and Services 025

/ Segundo trimestre 2021 8 E l Grupo Borrmart ha refor- zado su ecosistema digital con Kiosko Pro. Se trata de una moderna y completa plataforma de e-commerce que permite a los lectores y partners beneficiarse de sus diferentes servicios: Revistas y suscripciones. A través de Kiosko Pro, quienes lo deseen pue- den suscribirse a revistas y recibir los ejemplares impresos en el lugar de España que soliciten. Informes, estudios y libros. Asimis- mo, la plataforma permite adquirir informes, estudios y libros de interés para los profesionales de distintos sectores (seguridad física, seguridad electrónica, ciberseguridad, preven- ción de riesgos laborales, servicios de limpieza, facility management , etc.). Inscripciones a eventos. Otro de los servicios destacados del e-commerce es la venta de entradas, a precios es- peciales, para asistir a eventos secto- riales (congresos, jornadas, webinars , coloquios digitales, etc.). Publicidad y marketing. Mediante Kiosko Pro también se facilita que las empresas interesadas puedan contra- tar espacios publicitarios en los dis- tintos soportes habilitados y obtener importantes descuentos. En definitiva, Kiosko Pro es un espacio exclusivo para los suscriptores y una tien- da online que posibilita beneficiarse de los citados servicios y las mejores ofertas. Estrategia de digitalización La plataforma de e-commerce repre- senta un paso más en la estrategia de digitalización del Grupo Borrmart. La misma se inició a principios de 2020 con la actualización de las páginas web y newsletters de sus publicaciones: Se- guritecnia , Red Seguridad , Segurilatam , Formación de Seguridad Laboral , Segu- ridad Laboral Latam , Limpiezas y Facility Management & Services . Una oferta digital caracterizada por un diseño más vanguardista y res- ponsive centrado en el consumo de información desde cualquier soporte y una navegación optimizada, intuitiva y sencilla. Junto a esa nueva imagen, la apues- ta por formatos novedosos, analítica, programática, nuevas herramientas de marketing digital y organización de eventos digitales ha contribuido a que el grupo se haya consolidado como re- ferente en los distintos sectores en los que está presente. Por otro lado, recientemente, el Gru- po Borrmart ha incrementado sus ser- vicios con Visibility, una nueva agencia de marketing cuyo objetivo es optimizar y adaptar la presencia de las empresas en el mundo digital para cumplir con sus objetivos de ventas. Borrmart refuerza su ecosistema digital con Kiosko Pro, su nueva tienda ‘online’ Kiosko online 24 x 365 en 3 pasos: 1. Elige el producto o servicio: - Revistas y suscripciones - Informes y estudios - Publicidad y marketing - Entradas a eventos 3. Nosotros nos encargamos del resto 2. Realiza el pago i li : 1. li l r t s r i i : - evist s s scri ci es - I f r es est i s - P lici rketi - E tr s eve t s . s tr s s r s l r st 2. Realiza el pago Kiosko online 24 x 365 en 3 pasos: 1. Elige el producto o servicio: - Revistas y suscripciones - Informes y estudios - Publicidad y marketing - Entradas a eventos 3. Nosotros nos enc rgamos del rest 2. Realiza el pago kioskopro.com/collections/ facility-management-services Accede a Kiosko Pro en:

RkJQdWJsaXNoZXIy ODM4MTc1