Facility Management and Services 024

ARTÍCULO TÉCNICO FACILITY Services Esta cómoda opción de multicompra, un mayor surtido en el autoservicio y una mejor calidad de los productos a los que se accede suponen toda una revolución en la experiencia del con- sumidor. Sin olvidar, el factor clave: la rapidez. Sin necesidad de desplaza- mientos, ni esperas en comedores ni restaurantes, facilitando así la flexibili- dad al empleado en línea con la cre- ciente tendencia de conciliación de horarios y el teletrabajo. A través del MicroMarket se amplía el surtido de producto, con la posibilidad de incorporar productos frescos y fruta del día no disponibles en formato de vending tradicional. Una oferta que se completa con bebidas calientes, en el córner Starbucks integrado, que ofrece la auténtica experiencia de Starbucks en entornos de trabajo. Generando momentos de conexión Además, esta novedosa área de des- canso es un espacio abierto, cercano e interactivo que favorece la creación de un ambiente agradable, generando mo- mentos de conexión entre los trabajado- res. “Conecta a las personas, incremen- tando la implicación del empleado, su nivel de felicidad en el entorno de traba- jo y su productividad”, indica Fernández. Se trata de un concepto mucho más premium que permite elevar la expe- riencia de compra a otro nivel, dando respuesta a los nuevos hábitos de con- sumo de consumidores cada vez más exigentes y proactivos, que demandan productos saludables y a la vez sos- tenibles. “Con FOODIE’S MicroMarket contribuimos a un consumo sostenible. Y es que ponemos el foco en productos equilibrados envasados con packagings respetuosos con el medio ambiente. Nuestro compromiso pasa por ir introdu- ciendo en este concepto las referencias más sostenibles que van surgiendo en el mercado”, explica Espada, a la vez que añade: “Nuestra misión es unir a las personas, proporcionándoles de manera segura alimentos frescos y bebidas de primera calidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que puedan alimentarse bien y disfrutar de la oficina del futuro”, concluye. Con el know-how del Grupo Selecta El proyecto FOODIE´S se ha desarrollado de forma conjunta a nivel europeo con el Grupo Selecta. El concepto original comparte la parte de su filosofía, esté- tica, branding , mobiliario, tecnologías y circuito de compra, pero el diferencial radica en la provisión de productos, ya que el 100% del surtido de referencias se gestiona a nivel local para poder adaptarse mejor a los diferentes hábitos de consumo de cada país. Otra característica fundamental es su flexibilidad y máxima personaliza- ción. FOODIE’S MicroMarket se puede personalizar con módulos ajustados al espacio disponible en el cliente, trans- formando no sólo el espacio físico sino sensorial. / Primer Trimestre 2021 73

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