Facility Management and Services 024
ARTÍCULO TÉCNICO FACILITY Services F OODIE’S MicroMarket es un espacio autoservicio de productos de gran calidad, frescos y saludables, para empresas. Este nuevo concepto del Gru- po Selecta está ideado para formar parte de innovadores entornos de trabajo inte- resados en ofrecer un valor diferencial a sus instalaciones y para empresas res- ponsables que se preocupan por el bien- estar y la satisfacción de sus empleados. Grupo Selecta, compañía líder en servicios avanzados de restauración au- tomática, ha desarrollado un innovador espacio autoservicio de alimentación para ofrecer una propuesta de valor a las empresas en estos difíciles momentos, en los que la pandemia del Covid-19 ha modificado la rutina laboral y los hábitos de consumo de los trabajadores. “Son ya varias las empresas que han introducido este servicio exclusivo e in- novador, y que han demostrado su de- cidida apuesta por la alimentación de calidad, en un entorno de alta tecnolo- gía. Han optado por nuestro concepto premium más sostenible y saludable para mejorar la experiencia en sus áreas de descanso y para contribuir a motivar a sus equipos facilitándoles el acceso a una propuesta de restauración cómoda, segura e innovadora. ¡Comer en la ofi- cina ahora es mucho más fácil!”, afirma Carmen Fernández, directora Comercial y Marketing de Selecta España. Más flexibilidad y seguridad FOODIE’S MicroMarket es un espacio au- toservicio de productos de gran calidad, frescos y saludables para empresas, que supone una auténtica innovación en el mundo del vending y una nueva expe- riencia de consumo para los usuarios. Y es que en este novedoso modelo de negocio, el empleado libremente puede adquirir un menú completo (opciones saludables, piezas de fruta…), coger- lo directamente del lineal y pagarlo en el kiosco de pago, utilizando incluso el pago con huella dactilar. Gracias a la incorporación de tecnolo- gía de última generación, este quiosco es muy intuitivo, dispone de pantalla tác- til y es compatible con todos los métodos de pago, facilitando una compra segura. “Facilitamos la experiencia de compra integrando la biometría y la última tec- nología de servicios bancarios. Además, gracias a la telemetría incorporada, per- mite el seguimiento de ventas en tiempo real, para mejorar la experiencia con el cliente”, comenta Pablo Espada, director nacional de Ventas del Canal Premium en Selecta España. Selecta La experiencia de FOODIE’S MicroMarket, 100% apta para empresas ¿PUEDEN LOS MICROMARKETS TRANSFORMAR LOS WORKPLACES? / Primer Trimestre 2021 72
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy ODM4MTc1