Facility Management and Services 022
73 Productos Sistema de gestión para espacios de Smart Working de SEDUS se:connects es una solución inteligente para el uso y la gestión de los espacios de trabajo. A tra- vés de un teléfono inteligente u otros dispositivos se puede, entre otros: Gestionar la distancia: después de reservar un puesto de trabajo, solo se pueden reservar los de alrededor que están a una distancia de seguridad suficiente. Modo Home-Office: con la nueva opción del Modo Home-Office, los colegas pueden espe- cificar si están presentes en la oficina o accesibles desde su domicilio. Control de acceso: gracias al control de edificios, pisos o espacios mediante sensores de re- cuento de personas, el número de personas en una sala puede controlarse y limitarse fácil- mente. Alarma (opcional): si los empleados se acercan demasiado, se activa una alarma en el dispositivo o smartphone por medio de un sonido o una vibración (Smart Crowd Management de Kapsch). Funciones básicas Encuentre un lugar de trabajo adecuado con el equipo necesario en un am- biente de trabajo apropiado. Busque y reserve una sala de reuniones adecuada con la capacidad necesaria y equipo adecuado. Encuentre colegas y reserve automáticamente un lugar de trabajo cercano. Integración de otras soluciones de terceros (como gestión de catering, ges- tión de aparcamientos, sistemas de control de edificios, etc.) debido a las inter- faces de programación abiertas. www.facilitymanagementservices.es Conoce las últimas novedades del sector FM Aprovéchate de un 50% de descuento*
[email protected] * precio tarifa: 40€ (IVA no incluido) GESTIÓN DE ESPACIOS
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy ODM4MTc1