FM&S suplemento Open Week

44 PATROCINADORES VILEDA Bayetas que eliminan virus La pandemia del coronavirus ha afectado a todos los ámbitos relacionados con la limpieza, incluido el de las bayetas. De hecho, según explicó en su presentación Enrique Canela, director de Marketing de Vileda Ibérica, “en los últimos meses se han producido algunos cambios en este segmento: una mayor demanda de bayetas desechables, preimpregnadas, fabrica- das en microfibra y con tratamiento antibactericida. Todo ello, además, ha- ciendo hincapié en el certificado que indica las propiedades de estos pro- ductos”. A continuación, el directivo diferenció entre los distintos grados de lim- pieza de una superficie: sanitizar (99,9%), desinfectar (99,999%) y esterilizar (99,9999%). “Hoy en día ya hemos pasado un ni- vel. Se quiere desinfectar y tener la certeza de que todas las bacterias se neutralizan”. En este punto, se sitúan los modelos de Vileda MicronQuik, bayeta sin tejer de microfibra utrafina de 32 segmentos para una limpieza a fondo; MicroTuff Swift, bayeta de microfibra tejida y de mayor volumen; y MicronSolo, bayeta desechable no tejida que combina microfibra y vis- cosa. Con ellas, “Vileda es la primera empresa certificada por laboratorios independientes que dispone de tres bayetas ca- paces de eliminar el virus de las superficies tan solo humedecidas con agua con hasta un 99,86% de eficacia”, confirmó el directivo, quien recomendó, para finalizar, redoblar el efecto de limpieza de las bayetas con el empleo de productos desin- fectantes químicos. Móvil Responsive Google Ad Server Active Campaigne Marketing Automation Audiencias de Facebook, Linkedin y Google Nos hemos reinventado para ti TE ESPERAMOS www.revistalimpiezas.es

RkJQdWJsaXNoZXIy ODM4MTc1