Facility Management and Services 019

78 ENTREVISTA FACILITY Services “Sólo e-BOX reúne las tres ‘i’: independiente, integral e integrada” -¿Qué buscan con e-BOX? ¿No es- taba cubierta la oferta de taquillas y lockers corporativos? En absoluto. e-BOX es la única solu- ción del mercado independiente, in- tegral e integrada. Independiente e in- tegral porque permite gestionar cual- quier expedición, con independencia de quién sea el vendedor o portea- dor. Y es integrada porque está den- tro de nuestra exclusiva tecnología de cartería, es decir plena trazabilidad y control, además de todos los proce- dimientos imprescindibles para ges- tionar eficazmente los distintos esce- narios que se puedan producir. -¿No son así el resto de las ofertas que hay en el mercado? Las opciones actuales son iniciativas de agencias de transporte, como Co- rreos, o de Marketplaces , como Ama- zon, estando su utilización restringida a las expediciones que transportan o han vendido. Existen otras iniciati- vas, como Citibox, limitada a aquellas agencias de transporte que estén dis- puestas a pagar por su utilización. To- das tienen un denominador común, su uso es restringido con lo que las corporaciones y las comunidades ten- drían que instalar un sinfín de opcio- nes para poder gestionar todo lo que reciben… -¿ Las empresas han tenido que acep- tar que sus empleados reciban sus compras particulares en sus lugares de trabajo? Las empresas, en sus iniciativas de conciliación, deben dar soporte a las necesidades de sus empleados. La re- cepción de e-Commerce ha supues- to para muchas corporaciones y edi- ficios de oficinas un gasto no espe- rado. Los servicios de cartería de muchas empresas no están dimensio- nados para acumular a lo largo del día la cantidad de paquetería de e-Com- merce que se recibe; y mucho menos para atender debidamente a las de- cenas de personas que van a recoger sus paquetes al finalizar su jornada. -¿Cómo funciona e-BOX? Nuestra solución consiste en el regis- tro y recepción de dicha paquetería en nuestro sistema de Cartería, el cual en- vía un código al destinatario (vía sms o e-mail) para su recogida en el locker correspondiente cuando lo conside- re, dentro de los horarios de funciona- miento del inmueble. Así de simple. -¿Dónde se ubicarán los lockers? Otra gran ventaja de e-BOX es que al José Manuel Castellví CEO de The Mail Company The Mail Company, empresa especializada en consultoría y soluciones de transformación digital y logística documental, lanza un nuevo servicio: e-BOX, destinado a la gestión de expediciones de e-Commerce en corporaciones y comunidades de oficinas. Una vez más lo hace uniendo “lo físico y lo digital” tal como señala su CEO y cofundador, José Manuel Castellví. e-BOX es otra solución TIC de un portfolio donde también destacan GIO-NEOS, gestión centralizada de las Notificaciones Electrónicas Obligatorias de las Administraciones Públicas y DMR, Cartería Digital. “Nuestra solución consiste en el registro y recepción de la paquetería e-Commerce en nuestro sistema de Cartería, facilitando su recogida en el locker ”

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