Facility Management and Services 019
39 GESTIÓN TIC EN Facility Management sin restricciones de tiempo y lugar y, a través del modo offline , pueden ve- rificar información de forma remota y realizar modificaciones en todo mo- mento, sin depender de la cobertura. Los cambios realizados en estas con- diciones se sincronizan una vez se re- cupera la conexión. La fuerza de trabajo móvil también puede realizar el registro de gastos, con el objetivo de conocer el gasto real de cada tarea u orden de traba- jo, información de alto valor para la toma de decisiones estratégicas. Así, la solución FSM centraliza todos los registros relacionados con las opera- ciones de campo de una organización y permite auditar su evolución. Finalmente, ServiceONE FSM agi- liza el proceso de registro de todos aquellos consumos relacionados con las diferentes operaciones de cam- po de una organización. Los técnicos pueden realizar las lecturas fácilmen- te desde cualquier dispositivo con to- tal seguridad. Así, la implantación de ServiceO- NE FSM puede catapultar la calidad de los servicios de operaciones de campo mediante la adopción de pro- cesos más rápidos e inteligentes. Gra- cias a esta solución, las empresas pue- den disfrutar de una movilidad plena, sin pérdidas de información ni proble- mas de comunicación. En lo que a analítica se refiere, Ser- viceONE FSM también aporta valor añadido a la empresa, ya que propor- ciona datos e informes personaliza- dos, con información actualizada que facilita la toma de decisiones estraté- gicas en el momento apropiado. Ade- más, dichos informes son útiles para asegurar la mejora continua de los servicios, convirtiéndose en una he- rramienta estratégica para el ahorro y la optimización de recursos huma- nos y materiales. Movilidad: el factor diferencial de ServiceONE FSM Alcanzar una mayor agilidad es posi- ble con MobileONE, la solución de movilidad simple, ágil e intuitiva de ServiceONE. Gracias a esta herra- mienta de máxima usabilidad, las or- ganizaciones tienen la capacidad de trabajar de forma ágil, estén donde estén. Los técnicos de campo pue- den realizar el reporte de actividad ciones pueden diferenciar sus ser- vicios de cara al cliente, ofreciendo agilidad, proactividad y máxima efi- ciencia. Gestión inteligente de las operaciones de campo La solución ServiceONE FSM atiende las necesidades del coordinador de la fuerza de trabajo de campo y lo ca- pacita para gestionar recursos, tareas, tiempo y conocimiento de forma cen- tralizada. En este sentido, aumenta la capacidad de planificación a través de un calendario con distintas visualiza- ciones y facilita la monitorización y el seguimiento en tiempo real de las di- ferentes órdenes de trabajo registra- das, con información sobre el tiempo empleado y sobre los materiales y uti- llajes requeridos para la ejecución de cada tarea. Otra de las principales caracterís- ticas de la solución es que facilita la coordinación de los equipos técnicos con el objetivo de brindar un servi- cio de campo integrado y eficiente. El sistema optimiza al máximo el ren- dimiento, utilizando Inteligencia Arti- ficial para la gestión de la fuerza de trabajo. Y lo hace contribuyendo a la asignación de tareas y localizando siempre al técnico más adecuado en función de sus capacidades, disponibi- lidad y ubicación. Asimismo, la solución FSM facilita la aprobación a distancia de todas las tareas que requieran confirma- ción por parte de un superior para que los operarios de campo pres- ten el servicio en el menor tiempo posible. ServiceONE & IoT: Detecta y reacciona El valor añadido que aporta ServiceONE FSM para la gestión de consu- mos de las operaciones de campo es su capacidad para integrar en sus procesos todos los datos recabados por los dispositivos conectados. Esta información es obtenida en tiempo real y gestionada junto con el resto de datos provenientes de otros sistemas de información. Servi- ceONE puede generar de forma automática acciones como la creación de incidencias o el adelanto en la planificación del mantenimiento. Así, los técnicos de campo se sitúan en un escenario proactivo en el que cualquier variación que pueda indicar un mal funcionamiento o una ave- ría es notificada al momento. El sistema optimiza al máximo el rendimiento, utilizando Inteligencia Artificial para la gestión de la fuerza de trabajo
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