Facility Management and Services 17
91 ARTÍCULO TÉCNICO TIC EN Facility Management plano, o la generación de inciden- cias automatizadas a par tir de la detección de fallos o variaciones en el rendimiento de los activos, entre muchas otras opciones. ServiceONE BSM: Gestión de servicios de negocio Centraliza todos los datos de ne- gocio en un cuadro de mando úni- co que presenta al gestor de forma visual e intuitiva análisis sólidos ba- sados en datos que mejoran expo- nencialmente la toma de decisiones estratégicas de negocio inteligentes, planificando y optimizando los re- cursos de su organización y raciona- lizando el gasto de sus distintos pro- cesos operativos. Además, permite optimizar los centros de coste mejo- rando su eficiencia operativa, centra- lizando el acceso a todas las herra- mientas de software corporativas y facilitando el control y actualización de toda la información jurídica relati- va a la gestión patrimonial. neración de incidencias automatiza- das y capaz de sacar la máxima infor- mación de cualquier dispositivo IoT. Finalmente, aporta la inteligencia ne- cesaria a la gestión de activos para extender al máximo el ciclo de los mismos y mejorar la toma de deci- siones a partir de análisis sólidos ba- sados en datos. ServiceONE OSM: Gestión de operaciones La gestión de operaciones de TI mediante esta solución permite aumentar la agilidad y eficiencia de los equipos de sopor te y manteni- miento TI. Este módulo para la ges- tión de operaciones apor ta inteli- gencia a la programación, planifica- ción y monitorización de las ope- raciones de campo de cualquier organización, gracias a su capaci- dad para aprovechar todo el po- tencial de la información generada por los activos IoT, la localización gráfica de todos los activos sobre ServiceONE ESM: Gestión de servicios de RRHH Con ServiceONE ESM ( Employee Ser- vice Management ), los empleados de cualquier organización pueden dis- poner de un centro único para la gestión de todas sus necesidades, con la mejor experiencia de usuario. Catálogos de servicios configurados a medida, centralización de todas las herramientas de software corporati- vas y acceso fácil e intuitivo a todos los servicios son algunas de las fun- ciones diferenciales de este módu- lo dedicado a la gestión de servicios para empleados. ServiceONE IWMS: Gestión del puesto de trabajo Un sistema integrado de gestión del entorno de trabajo como Servi- ceONE IWMS actúa como una pla- taforma de software donde conflu- yen todos aquellos aspectos rela- cionados con la gestión del ciclo de vida de unas instalaciones corpora- tivas y los servicios que en ellas se prestan. Pensada para optimizar el uso de los recursos del lugar de tra- bajo y proporcionar la mejor expe- riencia a los usuarios de dichas ins- talaciones, su utilización puede sig- nificar un importante ahorro de di- nero y una mejora sustancial de la eficacia de los empleados de cual- quier organización. ServiceONE ASM: Gestión de activos empresariales Como solución modular diseñada específicamente para la gestión del ciclo de vida de los activos empresa- riales, permite su máxima optimiza- ción usando una sola plataforma, ca- paz de integrarse con los principales sistemas de información del merca- do gracias a su arquitectura abierta. Ofrece la posibilidad de controlar en tiempo real la disponibilidad y el es- tado de todos los activos de una or- ganización, con capacidad para la ge- Permite gestionar la eficiencia energética de una organización, situando a los gestores en un escenario proactivo en el que la información sobre el comportamiento energético de su infraestructura genere de forma automática acciones como la creación de incidencias de mantenimien- to correctivo o el adelanto en la planificación del mantenimiento. Con esta solución, es fácil escuchar a los edificios a través de sensores, dife- rente software de control y otras tecnologías, obtener datos fiables y en tiempo real y transformarlos fácilmente en información estratégica para la organización, mejorando exponencialmente la gestión de los consu- mos energéticos. MeasureONE
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MzA3NDY=