Facility Management and Services 16
59 CASO DE ÉXITO FACILITY Services teracción con los profesionales de Atención al cliente, Administración o Comercial, y que puedan realizar consultas sobre todo lo relacionado con sus pedidos independientemen- te del horario. Entendemos que la trayectoria de esta herramienta es un caso de éxito, ya que los datos anuales nos demues- tran que cada vez es más utilizada. Nuestra misión es facilitar a las grandes cuentas nacionales un ser- vicio de suministro eficaz y opti- mizado que reduzca los costes y maximice las prestaciones median- te la coordinación y centralización de los suministros requeridos y la mejora y actualización constante de los productos y servicios. Para ello, adis Higiene invier te sus bene- ficios en la mejora constante de sus procedimientos y en el incremen- to de su presencia en el mercado. Cada uno de los componentes de nuestra organización centra sus es- fuerzos de manera diaria en de- mostrar al mercado una frase que sintetiza nuestro posicionamiento: nosotros lo hacemos. pedidos tramitados entre las fechas seleccionadas. Además, existe la op- ción de buscar qué consumo ha te- nido un producto en concreto. Como en cualquier portal de co- mercio, la opción ‘favoritos’ debe ofrecer al usuario el ahorro de tiem- po para la realización de los pedi- dos, posibilitando en una vista rápi- da visualizar qué productos añadir a la cesta de la compra. El desple- gable de esta opción de productos habituales para el consumo, previa- mente cargados, ahorra la realiza- ción del pedido, pudiendo seleccio- nar los mismos para su carga masi- va en la cesta. La gestión administrativa tiene también su espacio en nuestro por- tal. La descarga de documentos físi- cos en formato ‘pdf ’: pedidos, abo- nos, albaranes, facturas, documenta- ción técnica y de seguridad de nues- tros productos forma parte de la rutina diaria entre nuestros clientes. Tratamos de dotarles de un portal de comercio que les haga más autó- nomos en las gestiones diarias, sin depender obligatoriamente de la in- rea de selección de artículos de su interés. Para realizar los pedidos debemos facilitar al usuario la identificación de sus centros, su tarifa de precios, sus consumos y toda la información es- pecífica de su contrato, con el ob- jetivo de que la trazabilidad de sus pedidos sea la correcta. En aque- llos casos en los que el cliente tenga cualquier particularidad sobre la en- trega de su pedido, su presupuesto u otra condición del contrato de co- laboración firmado, el portal la re- fleja para el conocimiento del usua- rio. En el caso de tener que realizar alguna consulta y/o modificación, el cliente tiene la posibilidad de con- tactar directamente con la oficina central de adis Higiene. Una vez confirmado el pedido, este queda registrado en nuestro ERP, que lo redirecciona automáti- camente a la delegación correspon- diente para su descarga, prepara- ción, envío y entrega de la mercan- cía en tiempo y forma. Desde ese momento el usuario tiene la infor- mación en tiempo real del estado de su pedido: pendiente, parcialmente entregado, entregado o anulado. El histórico de consumos por cen- tro o producto es un soporte im- prescindible para el control de cos- tes. Los filtros por fechas de pedidos indican el importe del total de los AÑO 2016 2017 2018 Total Pedidos 35.050 35.800 36.500 Pedidos asc 14.020 18.300 21.900 % 40% 51% 60%
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