Facility Management and Services 16
FACILITY Services 55 ENTREVISTA su labor en favor de la inserción la- boral de personas con discapacidad intelectual. Premio al Compromiso Social 2017 otorgado por Fundación Konecta, por su labor en favor de la integra- ción laboral de colectivos en riesgo o situación de exclusión. Premios Incorpora 2013 y 2016 de Obra Social “la Caixa”, que distin- gue el número de contrataciones realizadas a colectivos desfavoreci- dos en la última década. Reconocida por la Fundación In- tegra por su compromiso en favor de la inserción laboral de colectivos desfavorecidos. los premios Stela e Integra otorgados por Down Madrid y Fundación Inte- gra, respectivamente, y la distinción otorgada por la Obra Social La Caixa. Otros premios y reconocimien- tos son: Premio al Voluntariado 2018, otor- gado por la Fundación Integra en re- conocimiento a la labor en favor de la inclusión social de colectivos vul- nerables. Reconocimiento de Cruz Roja Es- pañola (Sevilla y Levante) por su compromiso con la inserción laboral de personas en riesgos de exclusión. Premios Stela 2015, 2016 y 2017, otorgados por Down de Madrid por ciones en los distritos municipales de Chamberí, Puente de Vallecas y Hor- taleza (Madrid). - ¿Cuál es su estrategia a medio pla- zo? ¿Qué retos y oportunidades persiguen? OHL Servicios seguirá apostando por el mercado español, chileno y mexicano. - ¿Cuál es su visión acerca de lograr unos servicios a la ciudadanía y a las in- fraestructuras eficientes y sostenibles? El compromiso de la compañía con la igualdad, la sostenibilidad y la adhe- sión a distintas iniciativas impulsadas por la ONU, en el marco de la agen- da 2030, marcan nuestra actividad, traducida en los siguientes objetivos: Apoyo a la inserción laboral de co- lectivos desfavorecidos, a través de la realización de más de 600 contra- taciones. Apuesta por una sociedad libre de violencia de género mediante la ad- hesión a la Red de Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Gé- nero, impulsada por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Cumplimiento del Pacto Mundial de las Naciones Unidas en materia de Responsabilidad Social Corpora- tiva: implantación de sus Diez Princi- pios basados en los derechos huma- nos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción. - ¿Desean añadir algo más? Me gustaría destacar el fuerte com- promiso que OHL Servicios mantie- ne con la inserción laboral de colecti- vos desfavorecidos el cual se materia- liza a través de acuerdos de colabo- ración con entidades sociales como Fundación Integra, Cruz Roja Españo- la y Fundación Adecco, así como con el Servicio Público de Empleo. Este compromiso con la sociedad y aquellos colectivos más vulnerables se ha visto reconocido en numero- sas ocasiones con galardones como
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