Facility Management & Services 013
ARTÍCULO TÉCNICO FACILITY Services nado con la pulcritud del estableci- miento”, afirma. Fasceto asegura que contar con los expertos de PHS Group, que les asesoran y ofrecen soluciones higié- nico sanitarias integrales, contribuye a proporcionar la clase de experien- cia al cliente que el hotel quiere para sus huéspedes. “Es uno de nuestros objetivos estratégicos, y contar con el asesoramiento y buen hacer de excelentes profesionales nos ayuda a cumplirlo”, concluye. lidad del aire que respiramos den- tro de las instalaciones tiene una gran importancia para proyectar una buena imagen”. La limpieza y la higiene son también fundamentales. “Es esencial que la primera impre- sión del cliente sea de limpieza, or- ganización, orden y calidad. Nues- tra meta es sorprender a nuestros huéspedes; así como cumplir y su- perar sus expectativas. En otras pa- labras, ofrecer un servicio excelen- te. Y eso está directamente relacio- ne, mantener libre de plagas coci- nas y cafeterías es imprescindible, así como prevenir y evitar brotes de Legionella. - Aire limpio. Los purificadores de aire profesionales Aeramax in- cluyen filtros clínicamente testa- dos, eficaces para reducir los ni- veles de gérmenes, alérgenos y partículas; y absorber olores y compuestos químicos. Salas, zo- nas deportivas o de recepción sin malos olores y con ambien- tes despejados ofrecen al usua- rio una experiencia de bienestar sostenible. La directora general del Gran Ho- tel Montesol Ibiza, Angelina Fasceto Galeano, cliente de PHS Serkonten está convencida: “Un ambiente sa- ludable crea de forma inmediata la sensación de bienestar. Cuidar la ca- Un ambiente saludable crea de forma inmediata la sensación de bienestar. Cuidar la calidad del aire que respiramos tiene una gran importancia para proyectar una buena imagen
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