Facility Management & Services 013

10 La experiencia del usuario, ¿cómo gestionarla desde el FM? E l V Encuentro Nacional de Fa- cility Management & Services, organizado por la publicación Facility M&S , se presenta en esta con- vocatoria con el título, La experiencia del usuario, ¿cómo gestionarla desde el FM? La cita, que pretende reunir a los profesionales del sector, será el 4 de julio en Madrid en las instalaciones del COEM (C/ Mauricio Legendre, 38). La novedad de esta edición será el formato de las intervenciones que se llevarán a cabo como mesas de deba- te dinámicas, asimismo se ha buscado un diseño del espacio mucho más mo- derno que invita a la participación ex- pontánea de los expertos y profesio- nales que componen cada panel y la intervención del público asistente. Las personas, el foco A lo largo de este encuentro se ex- pondrán casos de éxito de diferentes modelos de negocio eficientes y sos- tenibles en los que las personas son el foco. Asimismo, se abordará la im- portancia de incrementar la calidad del servicio y mejorar la experiencia del usuario en los diferentes ámbitos, así como el uso y las aplicaciones de la tecnología con el fin de impulsar una óptima atención al usuario y facilitar las mejores tomas de decisiones. Se reunirán en torno a este propó- sito destacados expertos, importantes compañías e instituciones de diversos sectores especialistas en patrimonio e inmuebles, gestión de recursos huma- nos y espacios, proveedores de servi- cios y compañías de referencia en el sector de las TIC. Entre ellos destaca- mos la presencia de Cortefiel, UPM, Mutua Madrileña, Emea Horn Ferry, Pfizer y Telefónica, entre otros. El quinto encuentro está patrocina- do por las compañías CBRE , ISS , Fiel- deas , Steelcase e IBM ; y cuenta con el copatrocinio de ILUNION Facility Services , Grupo Clece y Grupo SIFU . Con la colaboración de IFMA España. Durante la jornada, en esta edición, las presentaciones, debates y casos de éxito que podrán escucharse girarán entorno a las tendencias inmobiliarias, su impacto en el usuario y su trans- formación digital; el usuario como foco en la gestión de las organizaciones; la experiencia de las personas basada en la tecnología y el impacto de los es- pacios en la mejora de los resultados; la transformación de los entornos de trabajo para la mejora del rendimien- to empresarial; y la formación esencial para la proyección del Facility Manager, entre otros asuntos. Entre los profesionales estarán pre- sentes: José Luis Casero, presidente de ARHOE; Ángel Tejedor, asesor es- tratégico en FM de la revista Facility M&S; y José María Álvarez, presidente de la AEO, entre otros. Al término de la jornada se entregarán los “Premios Nacionales de Facility Management & Services” en su cuarta edición. Con el único fin de dinamizar al sec- tor y ayudarle en su visibilidad, la re- vista comenzó en 2014 convocando al sector a participar en una jornada de mañana en la que abordar los te- mas más actuales y de interés para los profesionales del Facility Management y sus áreas transversales, una jornada que alcanzará este año su quinta con- vocatoria, lo que refuerza el interés que despierta entre los profesionales. En las páginas siguientes encontrarán la agenda completa de la jornada Facility Management & Services. La novedad de este V Encuentro FM&S radica en un formato y diseño del espacio mucho más distendido con mesas de debate dinámicas

RkJQdWJsaXNoZXIy MzA3NDY=