Facility Management and Services 012
88 ENTREVISTA CITA CON EL sector “La meta de las Smart Conversations es potenciar la visión de la transformación con optimismo” Por: LDG - Las Smart Conversations son un proyecto que ha ido creciendo, ¿puede hablarnos sobre cómo ha sido esa evolución? Las Smart Conversations son conver- saciones internacionales creadas por el grupo 3g Smart Group p ara reco- ger y divulgar las tendencias de los espacios de Workplace (WDC), Re- tail (RDC), Education (EDC) y Hos- pitality (HDC) en conexión con la nueva normalidad de la era digital, y en las que personas, tecnología y es- pacios son los actores principales. Las Smart Conversations nacen en el año 2006 con un claro objetivo di- dáctico y divulgador, y sin ánimo de lucro. Desde entonces hemos cele- brado ya 150 ediciones y hemos re- corrido los principales países de Lati- noamérica, además de España y Por- tugal. Al frente de esta iniciativa está Francisco Vázquez, fundador y presi- dente de la multinacional 3g office y de 3g Smart Group. Francisco es un emprendedor visionario que ya en 2006 vio la necesidad de involucrar y alinear a grandes empresas, corpo- raciones y líderes en la gran transfor- mación global tecnológica que esta- mos viendo. Actualmente, Francisco cuenta con un gran equipo implica- do en este objetivo común, formado tanto por sus directores, como por los ponentes participantes, como por las empresas que apoyan esta gran iniciativa. Todos ellos indispen- sables y comprometidos con la difu- sión de las Smart Conversations. - ¿Seguirán creciendo en convoca- toria, temática, etc.? ¿Qué proyec- tos a futuro pueden adelantarnos sobre estas jornadas? En 2018 tenemos previsto celebrar 19 Smart Conversations, que sien- do alguna menos que el año pasado, tendrán el mismo potencial y capaci- dad de respuesta que las anteriores. Nuevos ponentes, nuevos mensajes y nuevos propósitos. Seguimos comprometidos en po- ner voz, con nuestros participantes y hacia nuestra audiencia, para crear un impacto positivo en las perso- nas, la sociedad y el mundo a través del diseño de entornos preocupados por la sostenibilidad, el bienestar, la felicidad y el impacto social. La meta de las Smar t Conver- sations es potenciar la visión de la transformación con optimismo y que se trasmita como una magní- fica opor tunidad de ser mejor em- presa y, sobre todo, ser mejores personas. Carlos Aguirre Director de 3g Smart Group Las Smart Conversations comenzaron a realizarse en el año 2006 como una iniciativa ideada por Francisco Vázquez, fundador y presidente de 3g office y de 3g Smart Group, cuyo principal objetivo es “recoger y divulgar las tendencias de los espacios de Workplace, Retail, Education y Hospitality”, según explica Carlos Aguirre, director de 3g Smart Group, en la nueva realidad en la que estamos inmersos, la era digital, así como colocando a las personas, la tecnología y los espacios como sus principales actores. “Hablar ahora de flexibilidad, de colaboración, de nómadas del conocimiento o de la nueva normalidad es algo natural”
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MzA3NDY=