La mesa redonda del evento «¿Cómo gestiona el FM la vuelta al trabajo?» tuvo a Siemens como partner, estuvo patrocinada por Aera Max y Limcamar y contó con la colaboración de IFMA España y ARHOE.
La mesa redonda virtual estuvo moderada por David Martínez, Consultant, Lecturer, Researcher y FM Actvist. Y los participantes, directores en Facility Management, fueron: Javier del Agua, director de Infraestructuras e Inmuebles de Orange; Fernando Lallana, Workplace and Wellbeing Manager de Heineken; Mercedes Medrano, directora de Real Estate de Airbus; y Guillermo Montis, Technical FM Manager de Neinver.
Los ponentes explicaron, ¿cómo están viviendo la vuelta al trabajo en la fase de desescalada y qué papel se está jugando el departamento de Facility Management? ¿Cómo se han ido preparando las compañías para la vuelta a los espacios de trabajo, la incorporación de empleados, la flexibilidad horaria, el reacondicionamiento de servicios, la gestión de espacios, el control de accesos y las medidas para las zonas comunes, las salas de reuniones, los servicios de catering y otras necesidades extraordinarias para garantizar el distanciamiento social, la desinfección y limpieza, la calidad del aire, la seguridad…?