Francisco Vázquez, consejero de Facility M&S, en el VII Encuentro Facility M&S, participó con la ponencia titulada: «El impacto de las nuevas formas de trabajar en el futuro de las oficinas». El evento tuvo por título «Hacia dónde se dirige el futuro del Facility Management. ¿Y tras el impacto del Covid19?». En esta ocasión se desarrolló en formato virtual y contó con el patrocinio de CBRE, Dahua, ISS y Siemens, así como con el copatrocinio de Grupo Clece y Grupo Sifu.
Workplace Francisco Vázquez (consejero de Facility M&S): el impacto de las nuevas formas de trabajar en el futuro de las oficinas
Podcast relacionados
Boletín informativo de Facility Management and Services marzo 2025
En este episodio te traemos las noticias más relevantes del mes en el sector de la gestión de instalaciones, movilidad y sostenibilidad urbana.
Domingo Peña (Bankinter): cómo aportar valor a través de los nuevos entornos de trabajo
Domingo Peña, director de Inmuebles y Servicios Generales Bankinter, en el VII Encuentro Facility M&S, participó con la ponencia titulada: "Cómo aportar valor a través de los nuevos entornos de trabajo".
Razones para asistir al XI Encuentro Facility M&S
En este primer episodio de Diálogos FM te contamos las razones por las que si eres profesional del sector del Facility Management y Real Estate es interesante que asistas al XI Encuentro de Facility M&S
¿Sabes por qué una mala experiencia en los aseos públicos repercute en los negocios?
En este tercer episodio de Diálogos FM se aborda la experiencia del usuario en los wc públicos de la mano de Tork, la marca de la compañía Essity, referente en soluciones de higiene profesional.