El VIII Encuentro Facility M&S contó con la participación de Agustín Gil, director de Smart Office en Smart Infrastructure de Siemens España. Este profesional expuso una ponencia sobre Smart Real Estate, la tecnología al servicio de la gestión de activos.
Real Estate Agustín Gil (Siemens): Smart Real Estate, la tecnología al servicio de la gestión de activos
Podcast relacionados
¿Sabes por qué una mala experiencia en los aseos públicos repercute en los negocios?
En este tercer episodio de Diálogos FM se aborda la experiencia del usuario en los wc públicos de la mano de Tork, la marca de la compañía Essity, referente en soluciones de higiene profesional.
Boletín informativo de Facility Management and Services marzo 2025
En este episodio te traemos las noticias más relevantes del mes en el sector de la gestión de instalaciones, movilidad y sostenibilidad urbana.

Ainhoa Fornós (DesdeElMindset): ¿qué tengo que tener en cuenta para que el cambio sea un éxito?
Ainhoa Fornós, fundadora y socia de DesdeElMindset, en el VII Encuentro Facility M&S participó, con la ponencia "Gestión del cambio. ¿Qué tengo que tener en cuenta para que el cambio sea un éxito?".
Joaquin Montesinos comparte las tendencias actuales del Facility Management
En esta entrevista, charlamos con Joaquin Montesinos, CEO y fundador de Althea Management Solutions, sobre las tendencias actuales que ocupan y preocupan al sector del Facility Management.