Facility Services Así fue VII Edición Premios Nacionales de Facility M&S

Conoce en este vídeo cómo fue la entrega de los galardones de la séptima edición de los Premios Nacionales de Facility M&S organizada por la revista Facility M&S durante la celebración del X Encuentro Facility M&S y su 10º Aniversario.

Los premiados fueron:

  • Mejor Proyecto en FM&S:  CBRE GWS por el modelo de prestación de servicios centralizado llevado a cabo en las oficinas y cervecerías de Heineken en España, durante los dos últimos años.
  • Innovación en FM&S:  Grupo Sifu, como gran empresa, por su dron para limpiar los mares. Y en la categoría de pequeña empresa se le otorga a TEST JG por la plataforma de integración para Smart Buildings, IRIS JG.
  • Mérito en la Trayectoria Profesional o Empresarial a Montserrat Castellanos, profesional del Facility Management que lleva más de 25 años formándose, difundiendo sobre los beneficios y buenas prácticas del sector y ensañado a futuros Facility Management.
  • Premio Extraordinario del Jurado, a Sebastià Roger Berenguer por su larga trayectoria, experiencia y contribución al desarrollo del sector del Facility Management.

Videos relacionados

VII Encuentro Facility 2020
Los nuevos paradigmas en los modelos de trabajo y Facility Management en Latinoamérica

Manuel Humberto, presidente de APAFAM, en el VII Encuentro Facility M&S, participó con la ponencia: "Los nuevos paradigmas en las formas de trabajar y su impacto en los modelos de Facility Managemet en Latam".

Eduardo López Sanjurjo (Acciona Facility Services): Sensorización y medición en tiempo real, modelo de gestión Smart de limpieza
Eduardo López Sanjurjo (Acciona Facility Services): Sensorización y medición en tiempo real, modelo de gestión Smart de limpieza

Eduardo López, responsable Área de Innovación en Acciona Facility Services, participó en el IV Open Show Tecnológico con su ponencia "Sensorización y medición en tiempo real. Modelo de gestión Smart de limpieza".

Mesa Redonda Virtual FM 2020
¿Cómo se ha gestionado en las oficinas la crisis del Covid19 durante el Estado de Alarma en España?

Los ponentes de la mesa redonda "¿Cómo gestiona el FM la vuelta al trabajo?" explicaron cómo han gestionado en sus oficinas la crisis del Covid19 durante el Estado de Alarma en España.

Pablo Saura (Limcamar): LimpIA, el camino hacia la limpieza inteligente
Pablo Saura (Limcamar): LimpIA, el camino hacia la limpieza inteligente

Pablo Saura, CIO de Limcamar, participó en el IV Open Show Tecnológico con una ponencia titulada "LimpIA: El camino hacia la limpieza inteligente". 

Aplicar filtros
¡Preséntate a los Premios Nacionales de Facility Management and Services!
¡Preséntate a los Premios Nacionales de Facility Management and Services!
Un año más, y ya son nueve convocatorias, la revista Facility M&S vuelve a convocar los Premios Nacionales de Facility Management and Services. Hasta el 31 de marzo de 2025 puedes presentar tú candidatura a estos prestigiosos premios, que crecen cada año.