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Artículo Técnico La aplicación real de las nuevas tecnologías en el mundo del Facility Management
El sector del Facility Management está experimentando una profunda transformación debido a la adopción de nuevas soluciones TIC que hoy en día prometen mejorar los procesos de FM tradicionalmente concebidos.
Entrevista Hiroshi Shimada: Shimada (Daikin): "Las empresas que contaban con un FM flexible y productivo han sabido adaptarse mejor a la incertidumbre"
Proporcionar soluciones climáticas y productos de alta calidad para crear entornos interiores confortables y sostenibles. Esta es la razón de ser con la que nació Daikin hace casi un siglo. Durante este tiempo, la compañía ha sabido adaptarse a las necesidades cambiantes de la sociedad desarrollando tecnologías y soluciones innovadoras para mejorar la calidad de vida de las personas.
Noticia ¿Quieres saber cómo se ha transformado la limpieza profesional en el sector sanitario?
El pasado 3 de octubre emitimos la jornada «Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios», ahora puedes volver a ver cada ponencia desde nuestro canal audiovisual.
Videos Pablo Ramos (Ramos STS): claves para vestuario de protección en el ámbito hospitalario
Pablo Ramos, CEO de Ramos STS, participó en el evento de «Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada «Claves para vestuario de protección en el ámbito hospitalario».
Videos Lucas Pujadas Zurita (Optima Facility): CleanAdvence, la transformación de la limpieza en el sector sanitario
Lucas Pujadas Zurita, de Optima Facility, participó en el evento de «Limpieza, desinfección y PRL en centros sanitarios” con una ponencia titulada «CleanAdvence: la transformación de la limpieza en el sector sanitario».
Videos Mónica Marzal Fons (Limcamar): limpieza y desinfección en la gestión de riesgos sanitarios para garantizar la seguridad del paciente
Mónica Marzal Fons, de Limcamar, participó en el evento con una ponencia titulada «Limpieza y desinfección en la gestión de riesgos sanitarios para garantizar la seguridad del paciente».