Tras la apertura de la nueva sede de L’Oreal en Alcalá 546, Madrid, siguen llegando noticias de la marca. En esta ocasión presentan en este mismo emplazamiento, la apertura de su nuevo ‘Campus de Excelencia en D2C eCommerce’.
La función de este nuevo campus es acelerar la capacidad de la compañía en el mundo del eCommerce, impulsando la experiencia offline y online del consumidor. Buscan así mantener su liderazgo en las áreas de contenido de L’Oreal, servicios y experiencias de los consumidores en las más de 100 webs de las marcas de la compañía en Europa.
40 expertos digitales trabajaran en el campus en la nueva sede de L’Oreal
Liderado por Vincent Bézard, director del programa D2C eCommerce de L’Oreal a nivel global, este campus contará además con 40 especialistas digitales antes del próximo verano. Los perfiles profesionales que se incorporan a este proyecto van desde los relacionados con el liderazgo de la plataforma eCommerce y la excelencia en la transformación de las estrategias de marketing en soluciones digitales para cada marca.
Para Juan Alonso de Lomas, CEO de L’Oreal en España y Portugal, “es un orgullo para nosotros poder mantener a España y Portugal en el centro del conocimiento tecnológico con este nuevo campus». Lomas también destaca «que el grupo apueste por España como motor europeo de desarrollo de nuestra capacidad en eCommerce D2C». Este proyecto permitirá a la marca crear ahora 40 nuevos puestos de trabajo, en el futuro seguirán incrementando perfiles digitales multiculturales en Madrid.
Por su parte, Vincent Bézard, director del D2C Excellence Campus de L’Oréal, señala que están «muy satisfechos de poder desarrollar este proyecto en España», un país que es ahora mismo «vanguardia del desarrollo tecnológico en Europa». Asimismo, destaca que España cuenta con una «gran cartera de talento altamente cualificado y con un ecosistema startup en pleno crecimiento». En L’Oreal con este nuevo campus en la nueva sede, «tenemos la gran ambición de impulsar el desarrollo de nuestro eCommerce D2C en todos los mercados europeos y, para ello, es esencial incorporar talento especializado en estas nuevas capacidades, al tiempo que capacitamos a los equipos de cada país para impulsar su negocio”, ha añadido.
Impactando en todo L’Oreal
Toda esta integración del conocimiento tecnológico, así como de las principales funciones de back office en materia de eD2DC, en el ámbito europeo, ofrece a la marca la posibilidad de aprovechar mejor las sinergias existentes. También habrá una mayor especialización de sus equipos.
Esperan que su puesta en marcha genere un impacto positivo en todas las áreas y divisiones de la compañía con recursos específicos, un enfoque claro para sus marcas estratégicas en eCommerce y una gestión multidivisional.
Esta nueva estructura viene para aportar a los distintos países un apoyo más experto y cualificado, manteniendo la agilidad y la capacidad de reacción. Los equipos locales de eD2DC se beneficiaran ya que se elevará el nivel de sus funciones hacia tareas más estratégicas.
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